Estaba sentado en una mesa bastante amplia y de forma redonda, en esta había un par de micrófonos, dos botellas de agua, un lápiz, un cuaderno y lo que aparentaba ser un libreto esparcido por toda la mesa.
Harry se encontraba en una emisora para transmisión de su programa de radió junto con su mejor amigo Liam. Ambos se dedicaban a ser locutores y amaban su trabajo.
- Espero que les haya gustado la transmisión de hoy, la próxima semana tendremos artistas invitados presentándonos su musica en cabina - hablo el rizado con un tono de voz exageradamente alegré, refiriéndose al programa.
- Así es Harry, esperamos poder estar aquí la próxima semana con material de sus artistas favoritos. Nosotros somos Liam y Harry y los dejamos con media hora de musica de los Beatles. - menciono Liam entusiasmado, para después beber de su botella de agua, pues había trabajado mucho ese dia y estaba agotado.
Les dieron una señal desde cabina para indicarles que ya estaban fuera del aire.
Eran unos chicos bastante atractivos a decir verdad. Harry tenía 22 años y poseía el cabello rizado y de un color castaño que se llegaba a asemejar con el chocolate, tenia ojos grandes y verdes y una piel lechosa y suave. Liam con 23 años, por su parte, era un chico con su musculatura muy bien trabajada, cabello castaño y ojos color miel. Contaba con un cuerpo muy bien marcado.
-Wow! Ha sido un excelente programa ¿no lo crees Liam? -
- Si estoy totalmente de acuerdo Harry, cada vez tenemos mas raiting -
- De eso estoy seguro -
Una chica con unos auriculares y un cuaderno se acerco hasta ellos, al parecer les trataba de indicar algo.
- Liam y Harry el productor quiere verlos en su oficina, al parecer se veía bastante contento -.
Tras esas ultimas palabras los chicos se dirigieron una mirada llena de emoción, pues esa debía ser una gran noticia.
•••
Era una oficina muy bien decorada. Había un escritorio con una computadora, muchas hojas de papel esparcidas por todo este, una enorme ventana con una hermosa vista y de las paredes colgaba lo que aparentaba ser premios y reconocimientos.
Liam y Harry estaban muy sorprendidos, pues el hecho de que los llamara su jefe debía ser algo importante.
Su jefe era un tipo aparentemente joven pero la experiencia se destacaba en su rostro. Vestía un simple pantalón de mezclilla y una playera algo desgastada color blanca.
Les indico con un ademán que tomaran asiento a lo que los chicos hicieron caso.
- Espero que sepan para que los llamé - Ambos negaron con la cabeza. Hablaba en tono neutro - Bien, solo quería decirles que el raiting subio un 10% mas de la semana pasada - Quedaron atónitos ante lo último mencionado - y solo les quería decir que si siguen así quizás en menos de un mes podre darles la confianza de que escriban sus propios guiones -.
Esa era una excelente noticia pues era la perfecta oportunidad para ambos de ponerse a prueba como coproductores, eso sin mencionar la gran cantidad que su sueldo aumentaría.
- ¡Gracias de verdad! Nos honra esta noticia - menciono Liam con obvia emoción. Tenía una sonrisa que atravesaba su rostro por completo y sus ojos brillaban con tan solo imaginar el futuro que les esperaba después de aquella noticia.
Harry se encontraba en shock. En realidad no sabía como reaccionar ante tan buena noticia.
- Gracias - fue lo único que logro mencionar. Lo dijo en un tono sorprendido y alegre a la vez.
ESTÁS LEYENDO
"Indefenso" • [Larry Stylinson] PAUSADA
FanfictionUn accidente insignificante en motocicleta puede desatar una cuestión grave de salud y Harry lo descubrirá al mismo tiempo que comenzará a experimentar el amor hacia Louis, quien solo intenta protegerlo. Donde Harry es locutor de radio y Louis un...