Martes 1 de Diciembre.
Niall, Louis y Harry se encontraban en un antro en noche de inauguración en busca de un descanso de sus agotadoras y llenas rutinas.
El lugar tenía una iluminación de rayos láser de color verde y azul, máquinas de humo en cada extremo de la pista, la música estaba en un volumen alto logrando crear ambiente en las personas que se encontraban bailando y el aroma a tabaco y alcohol lograba colarse por las fosas nasales de los médicos y el locutor de radio.
Encontraron una mesa con tres sillones blancos al fondo. Ordenaron una botella de Whisky "Jack Daniels" con sus respectivos vasos.
Niall comenzó a servir una ronda a cada uno, impaciente por un respiro de la agotadora rutina.
- Brindemos por... - hablo el irlandés alzando su vaso al aire para iniciar un brindis, imitándole Louis y Harry. Lo pensó un poco - por... Nuestras apretadas vidas.
Y los vasos chocaron formando chasquidos entre sí.
- Oh vamos no es para tanto... - dijo Harry mirando el rostro exasperado y rogando por un poco de diversión del irlandés. Después miro a Louis quien se limito a responder con un encogimiento de hombros. - O tal vez si...
Louis se veía demasiado serio y absorto en sus propios pensamientos.
¿Que sera lo que piensa tanto? - pensó el rizado para sus adentros, pero lo que Harry no sabía era que Louis en quien pensaba era en el y en nadie mas.
El ojiazul se hallaba perdido y confundido en una toma de decisiones. ¿Acaso debía informarle a Harry sobre su situación? ¿Acaso debía actuar normal? ¿Acaso Harry ya estaba enterado gracias a Jay y a Anne? No lo sabía, definitivamente. Pero debía suponer que Harry no sabía nada pues actuaba demasiado normal y si era así lo mejor sería no comentarle nada pues en aquellas circunstancias quizás no lo tomara del todo bien, pues no se hallaban en un hospital ni mucho menos en un lugar pacífico y tranquilo. Era una discoteca llena de ruido y olor a vicios. Para nada el escenario correcto.
- Hoy estas algo distraído ¿No es así Tommo? - hablo Niall analizando cada aspecto en los gestos de su mejor amigo.
Niall pensaba, ingenuamente, que la preocupación de Louis se debía a que le empezaba a gustar a Harry o empezaba a olvidar a Zayn. Y quizás su suposición no era tan errónea pero tampoco tan definitiva.
Harry, por su parte, solo estaba intentando ser el mismo. Había escuchado un millón de veces que siendo tu mismo logras agradar entre las personas y ¡Diablos! El trataba de encajar y demasiado pero creía que con un Louis tan distante no lo lograría. Y realmente lo estaba matando la intriga por averiguar porque tanta preocupación en el semblante del ojiazul.
- No, solo algo cansado - respondió dando un sorbo a su vaso y sin despegar su vista de un punto fijo en la nada. Definitivamente algo andaba mal con el.
- Claro, te creo - dijo sarcásticamente Niall. Hasta que un chico de aproximadamente su edad no le quitaba la mirada de encina, era rubio también y le dirigía miradas al irlandés algo insinuadoras y seguido señalaba la pista con la mirada. Repentinamente le guiño un ojo y le hizo una seña con la mano y en sus labios se podía leer la palabra "Ven".
Lo estaba invitando a Bailar.
Y sin perder un segundo mas, Niall decidido, habló de nuevo.
- Chicos creo que se me solicita en la pista de baile así que... Los dejo.
ESTÁS LEYENDO
"Indefenso" • [Larry Stylinson] PAUSADA
FanfictionUn accidente insignificante en motocicleta puede desatar una cuestión grave de salud y Harry lo descubrirá al mismo tiempo que comenzará a experimentar el amor hacia Louis, quien solo intenta protegerlo. Donde Harry es locutor de radio y Louis un...