Capítulo 4

102 11 2
                                    

Y el viernes había llegado.

27 de Noviembre.

Harry llego a la emisora como cualquier día de trabajo.

Aquel día había acordado con Louis que el revisaría la radiografía y si notará algún problema le llamaría de inmediato. Pero Louis no le había llamado así que suponía que todo estaba bien.

— ¿Que hay de nuevo Hazza? — saludo Liam estrechando a su amigo en un fuerte abrazo. Llevaba puesta una playera negra, encima de aquella playera una camisa a cuadros negros y blancos, skinny jeans y unas botas color café.

— Hola Li — el rizado, por su parte llevaba puesta una camisa azul, unos jeans, negros, un sombrero negro y unas botas de el mismo color — Invite a unos amigos a la emisora — dijo mientras tomaba una botella de agua y le daba un sorbo.

Estaban en el set de transmisión aunque faltase media hora para que ellos estén al aire.

— Genial hermano.

— Si no deben tardar en llegar. Es el doctor que me hizo la radiografía, sus hermanas y su mejor amigo.

— Por cierto ¿Como salio todo? — Liam se notaba preocupado.

— Bien supongo. Me dio unos analgésicos para el dolor pero quedo de avisarme cualquier cosa — trataba de sonar despreocupado, sin embargo en el fondo el muy bien sabía que lo que tenía no era algo simple.

— Harry preguntan por ti en recepción — menciono una chica con audífonos y guiones y libretos subrayados en las manos.

— De acuerdo en un momento bajo.

Se adentro al ascensor y se encamino a recepción.

Las puertas del elevador se abrieron para Harry, revelando a un hermoso y majestuoso Louis, un entusiasmado y curioso Niall, dos chicas de veinte años aproximadamente, dos gemelas un poco menores que las chicas, un niño y una niña de unos cinco o seis años de edad.

Hermanos de Louis, suponía el ojiverde.

Louis vestía un suéter azul que combinaba con el profundo de sus ojos, jeans negros y tenis vans, algo que sorprendió demasiado al rizado, pues esperaba a un típico doctor formal. Y cabe destacar que Niall tampoco era dicho estereotipo de médico, ya que vestía una playera blanca de manga larga con el número 39 en grande, skinny jeans color beige y unos tenis color negro. Las hermanas de Louis llevaban shorts y blusas de diferente color cada una y su hermano unos shorts y un suéter azul igual al de Louis.

El rizado quedo boquiabierto al ver a Louis. Ni siquiera el mismo era capaz de comprender como era posible que no se le cayera la baba con tan solo verlo. Sus ojos azules tan hermosos y profundos. Harry quería perderse en ellos una y otra vez y no escapar jamas. Pero ahora dejaba de ser solamente atracción física. Algo en Louis lo llamaba y es que quería saberlo todo de el y le daba mucha curiosidad quien era realmente Louis Tomlinson, ¿Vestía así todos los días? ¿Como se comportaba con su familia? ¿Como se comportaba con sus amigos? ¿Era una buena persona? Pero lo mas importante... ¿Que limitaba a Harry para conocer a Louis?

Sus inseguridades. Quizás era momento de dejar de actuar como un patético idiota y animarse a conocer a Louis y a la sociedad. 

Y así lo hizo.

— Hola ¡Que gusto verlos! Me alegro de que hayan venido —dijo alegre mirando a todos.

— Por supuesto que vendríamos — le sonrío suavemente — además estoy rodeado de aficionados a "Made in the A.M" — hizo un ademán a Niall y a sus hermanas.

"Indefenso" • [Larry Stylinson] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora