Louis no quería quedar como el amargado.
Tomó una decisión. Se divertiría, sí, pero se enfocaría en relajarse. Últimamente estaba sumamente estresado, pero no quería dejar solos a sus amigos en sus locas aventuras. Si bien, ellos eran sus amigos, aunque Harry era diferente, el no lo admitiría, pero... ¿Que era mas grande? ¿Su orgullo o su realidad?
Harry era confusión y seguridad a la vez, Harry para el era algo que no puedes definir con solo palabras. Impredecible, pleno, indefenso...
Pero no quería encender un fuego que después le sería imposible césar. Además, esta noche le serviría para distraerse, al fin y al cabo.
— De acuerdo — dijo como si aún no estuviese seguro aunque acabará de analizar todas las posibilidades.
— ¿Entonces que esperas Tommo? Vamos a la pista — y los cuatro fueron directo a ella.
✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖
Narra Louis.
Fuimos hacia la pista de baile. Nos paramos justo en el centro de ella.
Sonaba una música pegajosa, que me atrapo con ritmos lentos y sigilosos haciéndome bailar seductoramente.
Para Niall no fue difícil encontrar un ligue de una noche pues cuando me percaté ya se encontraba envuelto en los brazos de un rizado canadiense y bailando muy atractivo pegado a el.
Después me percate de Liam y su situación. Pues el estaba bailando junto a dos chicas y un chico y tenía embobados a los tres. Era muy curioso imaginar como terminaría esa situación.
Una chica pelinegra llego a insinuarse junto a mi, me hizo sentir incómodo así que solo le respondí "No eres mi tipo" y al parecer lo capto muy bien pues se alejo con una mirada avergonzada. Debido a esa pequeña e incómoda situación había perdido de vista a Harry.
La música seguía resonando fuerte en el lugar y me preguntaba donde estaba el. No se porque tenía el pendiente de cuidarlo. Es tan inofensivo... — pensé.
De pronto mi vista capto a lo lejos a un rizado yendo hacía los baños al parecer. Pero lo que llamo mi atención fue que iba acompañado de un chico moreno, mas alto de estatura que yo, ojos cafés oscuro, solo que a mi no me parecía guapo. No es el tipo de Harry.
De pronto una especie de cólera comenzó a invadir todos mis sentidos. Ese maldito tenía malas intenciones con Harry. Mi Harry.
No quería imaginar que clase de barbaridades le susurraba al oído que provocaban la risa del rizado y le tendió una tarjeta ¿Acaso le estaba dejando sus datos a mi rizado?. De pronto algo inesperado ocurrió. Se besaron. ¡Joder! ¡Se besaron!. Harry lucía hermoso en los labios de un hombre, pero no de el.
El tipo comenzó a introducir sus manos por debajo de la playera de Harry y el pequeño rizado solo soltaba risas, que virtud escuchar esas risas. Sentí un poco, solo un poco, de envidia cuando me percate de que Harry estaba mostrando sus hoyuelos para aquel tipo.
Juro que fue un acto de impulso ese de ir directo a ellos con un semblante de molestia.
Fui directo a ellos, sin embargo me quede estático.
ESTÁS LEYENDO
"Indefenso" • [Larry Stylinson] PAUSADA
FanficUn accidente insignificante en motocicleta puede desatar una cuestión grave de salud y Harry lo descubrirá al mismo tiempo que comenzará a experimentar el amor hacia Louis, quien solo intenta protegerlo. Donde Harry es locutor de radio y Louis un...