Narra Louis.
30 de Noviembre.
El lunes había comenzado trayendo consigo el inicio de una larga semana y una agotadora rutina.
Nunca me habían gustado los lunes, aunque siempre tratase de tomarlos con la mayor responsabilidad y entusiasmo posible.
Ese dia, como siempre, llegué temprano al trabajo pues no había una razón en específico para retrasarme y aunque la hubiese yo era alguien que me tomaba muy en serio mis actividades.
Llegue a mi consultorio y mi día fluyó bastante normal.
Aquel día, por suerte, no tuve ninguna cirugía que realizar y agradezco aquello ya que - además de que era bastante duro - me dio tiempo de reorganizar papeles y todo tipo de útiles pertenecientes a mi consultorio.
Todo parecía estar en orden y faltaban diez minutos para comenzar mi horario de comida. Cuando recibí una llamada a el teléfono que se hallaba sobre mi escritorio.
Atendí como de costumbre.
— Doctor Tomlinson ¿Con quien tengo el gusto?
— Hola Louis. Soy Odette de Rayos X.
— Hola Odette ¿Como éstas? ¿Pasa algo?
— En realidad... Sí.
— ¿Que sucede?
— ¿Recuerdas a Harry Styles? Tu paciente de hace una semana.
En ese momento mi semblante cambio de uno sonriente a uno preocupado. Por supuesto que lo recordaba y me preocupaba aunque en un trabajo como el mío, las buenas noticias son escasas y afortunados los involucrados.
— Claro que lo recuerdo. ¿Todo bien? — ya presentía una respuesta negativa.
Y así fue.
— No. Siento no haberte dicho antes pero sabes que no le podíamos dar prioridad.
¡Maldita sea! ¡¿No haberme dicho que?!. Sabía que no le podían dar prioridad a Harry por no ser un paciente "Oficial" del hospital y simplemente haber venido de mi parte, así que no podía reclamar a nadie por lo que sea que estuviera pasando. Pero... ¿Que demonios estaba pasando? Nada bueno, seguramente.
— El chico tiene un tumor en la columna vertebral.
Mierda. Eso era lo que pasaba. Me quede estupefacto durante un lapso de... No lo se ¿diez segundos?. No sabía que decir. Necesitaba pensar.
— De acuerdo. Gracias Odette.
— En media hora mando las radiografías a tu consultorio para que hagas tu propio análisis y diagnostico.
— Bien. Gracias.
Y colgué.
¡Joder! Harry estaba en una grave situación de salud. Un tumor no era algo para bromear. Sabía que tenía demasiadas cosas para cuestionar conmigo mismo y demasiados cabos por atar.
ESTÁS LEYENDO
"Indefenso" • [Larry Stylinson] PAUSADA
FanfictionUn accidente insignificante en motocicleta puede desatar una cuestión grave de salud y Harry lo descubrirá al mismo tiempo que comenzará a experimentar el amor hacia Louis, quien solo intenta protegerlo. Donde Harry es locutor de radio y Louis un...