Capítulo 3

120 12 4
                                    

Narra Niall

Me dirigía al consultorio de mi mejor amigo junto a Harry.

Harry era un chico muy hermoso. Sus ojos verdes y sus rizos eran lo mas llamativo de el. Era el chico perfecto para Louis.

Llevo meses intentando que Louis se enamoré de otra persona para que Zayn y yo pudiéramos ser libres. Y por mas que me esforzaba no encontraba al indicado para mi mejor amigo. Pero de pronto aparece Harry diciendo que se dirige al consultorio de Louis.

Harry para mi es una nueva esperanza.

Una nueva esperanza para que Louis se fijé en alguien mas de Zayn.

Zayn es la pareja de Louis.

Mi Zayn, aunque me deprime llamarlo mio pues se que no me pertenece a los ojos del mundo. Zayn para mi es el chico mas hermoso del mundo con sus hermosos ojos color miel y esas largas pestañas que tanto amo, su piel morena que se asemeja a la canela mas dulce que jamas haya probado y su suave cabello color azabache. Para mi el es el amor de mi vida, de eso no tengo duda.

Louis es mi mejor amigo, claro, pero su pareja Zayn es el amor de mi vida y no puedo evitarlo.

Me siento mal mintiendo a Louis, diciendo que hace una linda pareja con Zayn aunque por dentro muero de celos. Me siento mal ocultando una relación secreta con Zayn.

Estoy seguro de que la única manera de que Louis olvidé a Zayn es que llegué una nueva persona a su vida. Ellos no se llevan bien. Apuesto a que solo están juntos porque sus padres de ambos así lo desean.

Es por eso que me siento en la responsabilidad de conseguir que Louis se fijé en cualquier chico que se cruce por su vista y es por eso que veo a Harry como una oportunidad.

Haré lo posible por que salgan un tiempo y es lo único que puedo hacer. La decisión de enamorarse es de ellos.

Llegamos al pasillo que dirige al consultorio de mi mejor amigo.

- Es el numero 6 - dije hacia Harry señalando dicho consultorio.

- Oh muchas gracias por tu ayuda Niall - me respondió con sincera gratitud.

- No es nada - le dije con una sonrisa - Debemos tocarle la puerta. No suele estar ocupado a estas horas - dije y solté una sonrisa.

- Gracias en serio. Eres muy agradable - dijo mientras nos dirigimos a la puerta.

Di dos golpes y se escucho como mi amigo se levantaba de su silla para atender. No tardo en abrir la puerta el ojiazul con una sonrisa en el rostro.

- Lou que bueno que abres - dije dándole un abrazo a modo de saludo - Encontré este chico en el elevador, su nombre es Harry y dice que viene de tu parte -.

- Oh claro un gusto Harry - dijo tendiéndole la mano como gesto de cordialidad y Harry no tardo en aceptar el estrechamiento de manos.

- Igualmente doctor Tomlinson - se miraron mutuamente e intercambiaron sonrisas.

- Bueno, yo los dejo. Espero que se diviertan - dije con picardía mientras le guiñaba el ojo a mi mejor amigo. Espero que entienda la indirecta.

Louis solo rodó los ojos. - Si como digas. Adioos - dijo alargando la "O" en la ultima palabra al mismo tiempo que cerraba la puerta.

Ahora solo espero que tengan conexión mutua.

"Indefenso" • [Larry Stylinson] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora