Capítulo 2

119 11 16
                                    

Cuando estuvo a punto de reaccionar solo escucho un fuerte choque y todo fue borroso para su visión.

- ¿Que demonios te pasa? - Liam llego a la escena inmediatamente después de que Mike estrellara su motocicleta hacia aquellos botes de basura.

- ¡YO LO AMO! - Grito Michael agresivamente mientras golpeaba su puño hacia un bote de basura haciendo que este hiciera un fuerte ruido que logro sobresaltar a Harry.

- Y-o l-lo siento... No quise hacerlo Mike - Hablaba Luke con demasiado temor en sus palabras.

- ¡¿Que clase de persona eres?! SE NECESITA ESTAR MUY JODIDO PARA HACER LO QUE TU - Gritaba Liam con rabia - ¡¿OSEA QUE POR TUS MALDITOS CELOS ENFERMIZOS LASTIMASTE A MI AMIGO?! -.

Liam se encontraba muy enojado ya que Harry era su mejor amigo y no merecía nada de eso. El ojimiel estuvo a punto de intentar golpear a Mike pero el rizado lo detuvo.

- No Liam, ya no importa - mencionó cabizbajo al mismo tiempo que se sostenía las brazos como si quisiera protegerse a si mismo.
- ¿Como puedes decir eso Harry? ¡Le voy a dar su merecido al imbécil este! - Liam se veía muy enojado y estaba dispuesto a proteger a su amigo.

- No importa... Mejor vámonos ¿si? -

Harry tenía el labio roto, un moretón en su mejilla izquierda y muchos raspones en sus codos y rodillas. Michael, por su parte, también tenía el labio roto y muchos rasguños a lo largo de su cara.

- De acuerdo - menciono, mas calmado, Liam pero aun mirando amenazador a Michael.

Harry se retiro de ese lugar con ayuda de su amigo Liam quien lo sostenía de un brazo, dejando a un Luke avergonzado y un Michael furioso aún.

                                          •••

Dos semanas después.

Harry despertó gracias a algunos ruidos en la cocina.
Vivía solo, sin embargo sus papás se estaban quedando una temporada en su casa. Ellos vivían en Londres, sin embargo llevaban con su hijo Harry un mes, esperaban a Gemma que era la hermana de Harry que llegara de Manchester en una semana, pues ahí vivía. Todos se reunirían en Doncaster para llevar a cabo el evento de aniversario de Anne y Robin, padres de Harry.

Miro a su reloj junto a su cama, eran las 9:00 am. Estaba acostumbrado a que los ruidos de su mamá en la cocina lo despertaran. Observo todo alrededor de su cuarto. Había una cama junto a una gran ventana, tenía un enorme closet frente a su cama, un escritorio con una computadora, un espejo en una de las esquinas de la habitación, una televisión y cómodos taburetes rodeando la habitación.

Bostezo y se estiro tratando de despertar mejor.

Había pasado una muy mala noche pues sentía una quemazón en la parte de su columna, era un fuerte dolor insoportable.

Se reviso en el espejo de su habitación al sentir un bulto y efectivamente tenía uno. Esa parte de su espalda se veía un poco inflamada y roja.

Ignoro aquello. Solo se trata de un golpe - pensó para si mismo.

Tomo una ducha y se vistió con skinny jeans, una playera blanca y unas botas negras. Su trabajo no le exigía ir formal o algo por el estilo.

Se rocío su loción Gucci y bajo con sus padres a desayunar.

"Indefenso" • [Larry Stylinson] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora