Capitulo 1

392 14 4
                                    

Narra Lapis:

Ahg me duele la maldita cabeza y lo peor del caso es que hoy de nuevo empiezan las clases, como sea debo apresurarme hoy nuestra primera clase es con la profesora Sugalite y si llego tarde a su clase de nuevo me va a echar, tome una ducha rápida y salí corriendo directo al colegio por suerte aun no había llegado me senté en el asiento de la ultima fila saque mis audífonos y puse algo de música el lo que llegaba la maestra..... Solo pasaron unos minutos cuando llego la maestra guarde mi celular y ella empezó a hablar.

Sugalite:Buenas tardes alumnos hoy tendrán a una nueva compañera de clase, puedes pasar~dijo asiendo un ademan y entro una chica rubia de baja estatura~

Peridot:Hola me llamo Peridot Dimond es un placer~parecía que quería tener seguridad en sus palabras pero aun así parecía estar nerviosa~

Sugalite:Muy bien siéntate, muy bien abran su libro en la pagina numero 37.

Esa chica llamada Peridot se sentó al lado mio ella es una chica que usa lentes de aumento y tiene unos hermosos ojos verdes ahora que la veo de cerca se ve que es una chica muy linda.... espera por que la estoy viendo tanto? Ahg supongo que solo es algo sin importancia, las clases pasaron y llego la hora del descanso salí de mi salón y me fui directamente al salón de Jaspe iba distraída y choque con alguien.

Lapis:Lo lamento~por accidente había tirado a la persona así que la ayude a levantarse extendí mi mano y no era nadie mas ni nada menos que la chica nueva~

Peridot:Lo siento estaba distraída~dijo con un tono tímido~

Lapis:Descuida solo ten mas cuidado~iba a retirarme pero la chica me detuvo~

Peridot:Espera, ¿Podría pedirte un favor?~yo solo asentí ante eso~me podrías mostrar la escuela ya sabes soy nueva y eso~lo ultimo lo dijo tímidamente  y algo sonrojada me parecía sumamente tierno y lindo a la ves, no Lapis saca esos pensamientos de tu mente ella solo es otra chica no tiene nada de especial~

Lapis:Claro te la enseño después de clases, bien?

Peridot:Por supuesto te veo luego?~hizo una pausa y me miro para que le dijera mi nombre~

Lapis:Soy Lapis Lazuli.

Peridot:Es un placer conocerte Lapis te veo  después.

Después de decir eso se retiro y yo fui a buscar a Jaspe a su clase ella estaba ahí esperando junto con Steven y las chicas.

Lapis:Hola chicos perdón por la tardanza.

Steven:No pasa nada, ¿vamos a irnos juntos de nuevo hoy?

Lapis:Lo siento Steven me comprometí a enseñarle la escuela ala chica nueva pero mañana si nos vamos.

Steven:De acuerdo:

Jaspe:Bueno por el momento vamos a divertirnos.

Me fui con Jaspe y las chicas a pasar el rato por ahí pero no podía dejar de pensar en esa chica en sus lindo ojos verdes es uno hermoso cabello rubio.

Perla:Estas bien Lapis? estas sonrojada.

Lapis:Eh? ah! S-Si estoy bien solo hace calor no creen jeje.

Amatista:Claro amiga hace "calor"

Narra Peridot:

Estaba caminando por el pasillo cuando choque con alguien caí al suelo pero cuando levante la mirada...

Lapis:Lo lamento~dijo mientras extendía su mano era una chica algo alta y con cabello corto y azul~

Peridot:Lo siento estaba distraída~dije aceptando la ayuda~

Una chica especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora