Narra Peridot:
Lapis anda rara, tendrá algo? No creo, pero desde que se fue a toda prisa esa tarde....... Se a ido alejando y cada vez tiene menos tiempo para salir conmigo. Solo me dice que tiene que ir a un lado nada más extraño las tardes donde nos las pasábamos abrazadas toda la tarde y nada más.
Entramos a un nuevo ciclo escolar y en este nos agregaron un taller a elegir obviamente elegi robótica y creo que lapis eligió vida marina. Otras horas en la que no podremos estar juntas, se que suena tonto pero ya no hablamos y salimos rara vez, ya mi siquiera me acompaña a casa lo entendería si me diera una razón concreta pero ya va un mes y no me dice nada literalmente estoy al borde del colapso, sera que quiere terminar? No no lo creo verdad?........
Narra Lapis:
No e dejado de visitar a mi hermana en todo este mes me tiene muy preocupada aun que cada vez se ve mejor se que ella estará mejor se que ella va a vivir se que ella va a estar junto a mi se que ella irá a ver el mar conmigo, yo lo se, yo lo se....... De nuevo estoy en la sala de espera para ver si ya me dan el permiso de ver a mi hermana, no se por que me siguen haciendo esperar si vengo a diario, dicen que solo es rutina pero se me hace algo estúpido, estoy en la casa de mi madre estos días y para mi suerte se consiguió un nuevo novio, es mayor que yo pero mas joven que ella, tiene 23 y se llama Kevin, es un idiota no se como mi madre no se da cuenta que solo la utiliza por dinero.
Pasan los minutos y aun nada, por que se tardan tanto? Escucho el vibrar de mi celular y lo tomo, de nuevo Peridot preguntando si quiero salir hoy...... Odio tener que decirle que no y mucho mas no darle una explicación pero se la daré cuando conozca a Blue, se que la amara y se caerán super bien.
Rose:Lapis ya puedes pasar *sonrie*
Lapis:Por fin *se levanta y entra* Hola, Blue?
Blue:Hola Lapis! *saluda con la mano* ya es costumbre verte por aquí, que pasa?
Lapis:Que acaso no puedo venir a ver a mi hermana favorita?
Blue:Ey no tienes otra jajaja
Lapis:Jajaja lo se lo se, solo quería venir a verte además ya casi te dan de alta.
Blue:Enserio?! Si! *emocionada como niña pequeña*
Lapis:Claro que es enserio! Te dije que ibas a estar bien.
Blue:Oye eso te lo dije yo a ti.
Lapis:Jajajaj bueno bueno si me lo dijiste tu pero aun así todo esta genial, vas a estar bien, y vas a acabar tu carrera, nos vamos a mudar a una casa en la playa.
Blue:Y que pasara con tu novia?
Lapis:Eh?
Blue:Si acaso me vas a tener viviendo con ustedes dos de mal tercio?
Lapis:Jajajaja claro que no, pero aun faltan muchos años para que ella y yo nos casemos y vivamos juntas.
Blue:Pero recuerda que yo quiero sobrinos y no quiero que me vean como una anciana.
Lapis:Apenas tienes 18 Blue no exageres.
Blue:Pará cuando quieras tener a tus hijos tendré..... Muchos años.
Lapis:Pero no serás una anciana, todo a su tiempo Blue siempre recuerda eso.
Blue:Si si esta bien *hace puchero*
Lapis:Jajaja ya ya, ve mira descargue tu peli favorita, quieres verla?
Blue:Me ofende que preguntes cuando sabes que la respuesta es un rotundo si!! *emocionada*
Lapis:Bien bien vamos a verla *saca su celular y la pone*
Este es un buen día, estar con mi hermana me llena de paz, aun que.... Estaño a Peri, quiero abrazarla besarla decirle que la amo, hablaré bien con ella mañana, se que me entenderá el echo de que no salgamos este mes, mi hermana me necesita ahora y no la puedo dejar y ni de loca lo are, aria lo que fuera por mi hermana.
Bueno jovenas y jóvenes gracias por leer y de nuevo estar aquí yo los quiero mucho y espero poder tenerlos aquí en una próxima ocasión los quiero bye bye