Narra Lapis:
Después de estar caminando empezó a llover como en la arca de Noe vi claramente como un pobre gato se estaba ahogando pero Peri se estaba muriendo de frío no se que hacer, ya a la chingada, cargue a Peridot en mi espalda y fui por el gato para después salir corriendo, al llegar a su casa la baje y le di el gato para que lo secara, se fue dejándome sola, me fui a su baño saque de nuevo esa botella de mi bolsillo, no lo entiendo solo debo beberla ¿y ya? como sea, destape la botella para beberla pero de repente callo un trueno haciendo que tirara la botella, no la tire por asustarme si no por que Peridot entro en 0,5 segundos para abrazarse a mi pierna, todo el contenido se derramo.
Lapis:Demonios, que pasa Peri?
Peridot:N-No pasa nada, s-solo me altere un poco jeje.
Lapis:Bueno pues levántate, te vas a cortar,
Peridot:Oh, si jeje,*se levanta*pero que es lo que tiraste?
Lapis:Ammm yo tire un poco de enjuague bocal?
Peridot:Enjuague bocal? Para que?
Lapis:Yo, no quería tener mal aliento?
Peridot:Mmmm esta bien, aun que tu no tienes mal aliento, me gusta tu aliento.
Lapis:Ammm Gracias, bueno tienes una toalla? quiero tomar un baño.
Peridot:A si,*le da una toalla*
Lapis:Oye también deberías bañarte.
Peridot:*se sonroja*A-Ah y-yo.
Lapis:N-No me refería a eso*se sonroja*s-solo digo que te puedes enfermar y eso.
Peridot:No te preocupes, acobijare al gato y ya vengo.
Lapis:E-Eh si, yo me duchare rápido.
Salió y aproveche para ducharme, tarde poco por que no quería que Peridot me esperara y se enfermara, me dio un poco de ropa que le quedaba grande pero que usaba mucho, en lo que se secaba mi uniforme, me la puse y salí ella estaba enfrente de la puerta, solo tenia una toalla puesta, desvíe inmediatamente la mirada, estaba completamente roja, corrí a su recamara donde estaba en gato, lo destape para verlo, era una gata blanca con manchas negras y naranjas, le faltaba un ojo pero tenía uno de color azul es muy bonita.
Me puse a jugar con ella un rato aprovechando que estaba despierta, me mordió varias veces la mano pero valió la pena, unos minutos después llego Peri me encontró jugando.
Peridot:Oye no es justo, yo también quiero atención-dijo haciendo un puchero, se ve tan tierna-
Lapis:Aw ven aquí mi chica bonita-dije abriendo mis brazos-
Se lanzo a mis brazos y se acurruco ¡¡se ve tan linda!! me muero de amor, el gato se enojo y me araño la mano para que soltara a Peri y la abrazara a ella.
Peridot:Gggg.
Gato:MIUUU!!! Ggggg*lanza arañazo*
Lapis:Ya tu también puedes venir a abrazarme.
Vino y se puso encima de mi cara, es muy suave pero no puedo respirar, sacudí mi cabeza para que se quitara, se quito para ir a mis pies no sin antes pasar sus patitas por toda mi cara son muy acolchadas!!! me muero!!!
Peridot:Ya que estamos acostadas deberíamos dormir.
Se acostó en mi pecho y yo sumergí mi cabeza en su cabello respire hondo y me dormí.
En otra parte:
???:CARAJO!!
???2:Que te pasa?*levanta la vista del libro*