Capitulo 2

151 9 10
                                    

Narra Peridot:

Acabo de salir corriendo de la biblioteca no se que acaba de pasar acabo de conocer a esta chica, y la bese? como es posible siquiera ni siquiera la conozco solo que al mirarla a los ojos me perdí en ese profundo y interminable azul un azul como el mar y aun que no lo quiera admitir sus labios son tan cálidos me encanto besar la y me gustaría hacerlo de nuevo pero, que pasa si ella no me corresponde? no lo podría saber así que lo mejor que puedo hacer ahora es no preguntar esa chica es muy linda como para alejarla de mi por mis sentimientos, en estos casos debo seguir los consejos de mi madre "mejor callar un sentimiento a arruinar una amistad" así al menos la tendré cerca de mi.

Narra Lapis:

Estaba recargada en uno de los estantes de la biblioteca preguntan dome que había pasado minutos antes Peridot una chica de nuevo ingreso en el instituto Diamond estuvo conmigo esta tarde y para el colmo nos estuvimos besando, como voy a volver a verla sin que me sienta rara ante esto no lo se pero lo que si se es que ella besa muy bien sus labios son tan suaves podría besar la todo el día sin cansarme aparte de esos ojos verdes que me hipnotizan me encantaría volver a verla y poder besar la pero, que va a pasar si no me corresponde y me batea? o piensa que soy una rara por pedirle salir con migo? siempre que revelo mis sentimientos a alguien se termina burlando de mi o me termina usando, pero que mas da la vida no puede seguir sin un par de riesgos y si esa chica se aleja de mi solo por lo que siento no creo que valga la pena aun que no quisiera dejar de verla no quiero perder ese par de ojos verdes por nada pero no tengo opción solo tengo que esperar el momento correcto para pedírselo.

Al día siguiente:

Puedo escuchar el molesto sonido de mi despertador indicándome que es hora de levantarme de nuevo, así que tomo una ducha rápida y salgo directo a la escuela acompañada de Steven, al llegar me fui a mi clase me senté de nuevo en uno de los lugares de mas atrás estaba esperando a que la maestra llegara y mientra pasaba el tiempo llego Peridot no pude evitar no verla se veía tan bien con ese uniforme esa falda que la daba por debajo de las rodillas se veía bien en ella no se por cuanto tiempo la estuve viendo pero cuando se acerco ami pude notar el sonrojo que tenia en mis mejillas.

Peridot:Oye Lapis, estas bien?

Lapis:S-SI por que habría de no estarlo estoy excelente jeje, por que?

Peridot:Bueno estas sonrojada.

Lapis:Eh? Eso si claro yo me sonrojo todo el tiempo jeje.

Peridot:De acuerdo.

Eso estuvo cerca no se por que me sonroje pero lo único que se es que esa falda le queda realmente bien se ve tan linda con ese uniforme me pregunto, como se vera sin el?....Espera que estoy pensando no puede ser Lapis controla tus hormonas.

Bismuto:De acuerdo chicos pasen con su tarea al frente por favor.

Bueno al menos en eso me puedo distraer vallamos, estoy algo acalorada pero no pasa nada estaré mejor en un rato solo no tengo que pensar en nada eso sera lo mejor por ahora necesito despejar mi mente un rato como sea tengo que entregar esto. Me levante de mi asiento para entregar mi tarea pero como tengo la suerte de un perro en celo (no pregunten) estaba detrás de Peridot, no les a ocurrido que cuando algo te va mal no te puede ir peor pero te va peor de alguna forma? por que justo ahora estoy en esa situación intentando pelear contra mis hormonas para no hacerle nada a Peridot.....Por ahora, pero ella tampoco pone mucha ayuda de su parte, uff hace calor aquí pero me tengo que calmar Lapis tranquila solo entrega esto y ya.

Bismuto:Esta bien señorita Lazuli? Esta muy roja.

Lapis:Eh? Ah Si solo creo que necesito lavarme la cara es todo jeje.

Una chica especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora