capitulo 11

63 6 0
                                    

Narra Lapis:

Estuvo genial el viaje, pero claro no hice nada indebido...... Si le hubiera echo algo su madre me mata.

Como sea todo salió bien, tanto que estoy pensando en hacer otra salida parecida pero antes de eso tengo que ganarme el corazón de la jefa de mi novia, esta re difícil eso la doña se ve que me quiere... Pero tres metros bajo el suelo, pero no me preocupe de eso yo se que mi suegra me va a querer, si ya tengo el amor de una puedo tener el de dos.

Jaspe:Oye entonces si o no vamos a comer?

Lapis:Si vamos glotona.

Jaspe:Al menos los papas de mi novia si me quieren.

Lapis:Por que tienes la pinta de que si la intentan asaltar tu asaltas al ladrón.

Jaspe:Y Que? Ja al menos si me quieren.

Lapis:Jodete.

Jaspe:Ey calmate, que tu rubia no te ah dado lechita?

Lapis:*se sonroja*....

Jaspe:Oh, no me digas que no le has dado mas de un beso!?

Lapis:Que tu le des a perla como cajón que no cierra no significa que yo sea igual!

Jaspe:Oye ya cálmate, esta bien solo que pensé que iban a aprovechar cuando se fueron solas a lo oscurito del bosque.

Lapis:No hice nada por que si su madre descubre que le di mas de un abrazo me mata.

Jaspe:Tu tranquila niña, yo te voy a ayudar a conquistar a tu suegra.

Lapis:En serio? Y como lo vas a hacer.

Jaspe:Mmm ay que asaltarla.

Lapis:No mames que clase de plan es ese?

Jaspe:No no espera y escucha, contratamos a alguien que la asalte y tu de casualidad vas pasando la salvas y pum te quiere de nuera.

Lapis:Amm no lo se la verdad creo que seria muy... No lo se... Estúpido tal vez?

Jaspe:Wey te juro que si no funciona, me corto un huevo.

Lapis:No tienes huevos!

Jaspe:Exacto, si no sale no me va a pasar nada.

Lapis:No seas pendeja! Esto es serio!

Jaspe:Lo mio también, así que jalas?

Lapis:Pues va pero si no sale te madreo pendeja.

Jaspe:Esta bien pitufina.

No quiero hacer esa mamada por que si mi suegra se entera me va a descuartizar entera, como sea fuimos a comer y después le llame a Peridot. Me dijo que estaba sola y me pregunto si quería ir, acepte sin pensar.

Llegue a su casa, toque el timbre y ella me abrió le di un abrazo.

Lapis:Hola peri.

Peridot:Hola Lapis, ven pasa.

Lapis:Gracias*Pasa*Y bien que quieres hacer?

Peridot:Vemos una película? Ya tengo todo listo en la sala.

Lapis:Ay que tierna ya me estabas esperando.

Peridot:*se sonroja* Tal vez...

Lapis:Bien! Pues vamos.

Me dirigí a la sala con ella para sentarme con ella en el sillón, nos tapamos con una cobija para ver una película, elegimos ver MA, la verdad no es la gran cosa pero si es entretenida, aun que yo no me creo que esa doña pueda ser tan buena convenciendo a tanto joven.

Una chica especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora