Capitulo 8:Especial atrasado por que si

86 8 2
                                    

Narra Lapis:

Desperté con Peridot a mi lado aferrándose fuertemente a mi pecho acaricie su cabello cerrando de nuevo los ojos, pero eso no duro mucho por que la puerta se abrió bruscamente azotándose mostrando una figura con un aura que aria temblar hasta al mas valiente.

Y.D:Lo sabía no podía confiar en ti quien sabe que tipo de cosas le hiciste.

Lapis:Señora no es lo que usted esta pensando.

Y.D:A no pues entonces que es por que no estas en la mejor posición para decir que no es lo que pienso!

Peridot:*Estirándose mientras bosteza*Lapis? Por que gritas?

Lapis:Peridot, mejor me voy hablamos luego*intenta salir de la habitación*

Y.D:A donde, tu no te vas hasta dar una explicación de el por que estabas acostada con mi hija en su cama.

Lapis:pues estaba durmiendo creo que eso es ya mas que obvio.

Y.D:No quieras verme la cara yo se que tu le hiciste algo indebido.

Peridot:Mama cálmate Lapis no me a echo nada solo se quedo a dormir anoche conmigo por que me dio miedo dormir sola.

Y.D:Muy bien se las paso por esta vez pero la próxima investigare mas a fondo.

Peridot:Entonces te vas a ir en pijama.

Lapis:*Se ve*A cierto me iré a cambiar.

Entre al baño para cambiarme, salí de su casa y empece a caminar sin rumbo cuando sentí que alguien mas grande que yo me cargaba por la espalda mientras me empezaba a agitar.

Jaspe:Perla podemos quedárnosla, SI!?!?!?!

Lapis:Bájame.

Jaspe:*Falsa sorpresa*Oh! puede hablar así hace que la quiera mas.

Perla:Ya bájala se va a enojar contigo.

Jaspe:Bueno*la baja*Hola Lazuli tienes cosas que hacer el sábado de la próxima semana?

Lapis:No, por que la pregunta?

Jaspe:Aré una fiesta de disfraces, así que si no tienes nada que hacer estas cordialmente invitada.

Lapis:Genial....Puedo llevar a alguien?

Jaspe:Por su pollo que si.

Lapis:Bueno gracias adiós.

Llegue a casa subí a mi habitación cerré la puerta y me tumbe en la cama, pose mi cabeza en la almohada cerré los ojos para pensar como preguntarle a Peridot si quería ir ala fiesta conmigo ademas de que tenia que ir disfrazada, como sea no me interesan mucho esas cosas de disfraces tal vez solo vaya con mi viejo uniforme de béisbol, en cambio como podría ir vestida Peridot, no lo se mañana le preguntare por hoy voy a dormir.

Al día siguiente:

Estaba en una cama después de haber echo todo eso con Peridot su respiración seguía estando agitada me acerque para darle un ultimo beso, cuando nuestras respiraciones estaban chocando el estruendo de una puerta siendo golpeada repetidas veces me hizo saltar de mi cama.

Padre:Niña!! Vas a llegar tarde!! hip, Eso te vas a ganar por andar quien sabe donde.

Lapis:Si como sea ya voy.

Escuche como sus pasos se alejaban, me dí cuenta que todo lo que había echo con Peridot era un sueño, cuando recordé todo lo que había soñado me empece a sonrojar, como pude haber soñado eso y peor con ella, sentí como algo empezaba a caer en mi camisa la vi para darme cuenta que era sangre fui al baño a limpiarme y en eso aproveche para meterme a bañar me puse el uniforme, desayune para salir de mi casa directo ala escuela(Como olvidar el día que no desayune y había honores a la bandera :,v)

Una chica especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora