Capitulo 15

15 0 0
                                    

Narra Lapis:

Sentí como la luz entraba desde la ventana a mis ojos, mierda olvide que ni siquiera es mi casa, tengo taaaaanta hammmmbreeeeeee siento que me voy a morir si no como algo y me duele la cabeza, que mierda con mi suegra, osea se que no e pasado tiempo con su hija y que tal vez opine que termine con ella pero yo jamas haria eso, ahora que lo pienso, ¿que estara haciendo Peridot ahora? Ayer la deje plantada, no por mi voluntad pero a final de cuentas plantada, espera que pendeja tengo celular, lo saque de mi bolsillo, mierda sin bateria, ¿que es esto? ¿Una historia de internet? Bueno no importa solo tengo que ponerlo a cargar. Me levante para ir donde Jaspe, esta idiota debe tener un cargador o al menos me puede prestar su celular, baje las escaleras.

Lapis:Oye Cebollin tienes- ¡¿oh que mierda?! -dije cubriendo mis ojos de la asquerosidad que acabo de ver, eran jaspe comiendole los labios a Perla, y no los de la cara- 

Jaspe:Que mierda por lo menos avisa que vas a bajar.

Lapis:Yo que chingados voy a saber que te andas comiendo con el palillo humano?

Jaspe:Por eso avisa, ya puedes abrir los ojos pendeja.

Lapis:*quita las manos de su cara* carajo eso me perseguira en mis pesadillas, como sea cebollita te iba a pedir tu celular para marcarle a Peri pero supongo que su madre ya me abra bloqueado así que necesito que me acompañes a su casa.

Jaspe:Que? ¿No te dejan salir sin un adulto? -dijo burlona-

Lapis:Algo así, hay algunos tipos que me quieren matar (creo) y si me ven con una montaña de musculos no creo que me ataquen.

Jaspe:No pense que fueras de esas, bien vamos, ahora vuelvo mi amor -dijo soltandole un beso a Perla, dios quede traumada-

Caminamos hasta casa de Peridot sin que nadie nos siguiera, tener a Jaspe de amiga si que es de ayuda, quien se meteria con ella, llegamos y subí a su ventana, toque de manera frenetica para que abriera cosa que hizo y me miro extrañada.

Peridot:Lapis? Que haces aquí? *dijo ayudandome a subir* 

Lapis:Vengo a ver a mi novia que mas?

Peridot:Novia? Aun somos novias? -dijo mientras me abrazaba- pense que ibas a terminar conmigo tonta no me asustes así de nuevo y no me vuelvas a dejar plantada oíste?

Lapis:Claro que si amor *acaricia su cabeza* pero ayer te plante, por que, tu mamá hizo que unos timos me persiguieran, me refugie en casa de Jaspe y me invito hasta aca pero no se si esos tipos me sigan buscando o no y realmente me aterra, no es que diga que tu mamá sea una villana de cuento pero de verdad que me asuste.

Mientras hablaba vi como Peridot parecia no entender lo que decía, aun que era razonable, nadie creería que su madre es una psicopata que quiere matar a su novia por que no se han estado viendo unos días, aun que realmente estaba asustada, no sabía si creería en mi o no, necesito que me crea si no todo esto se ira al carajo, ella es la unica que me puede salvar de esta situación y si ella no lo hace nadie mas lo ara, ella es la unica que puede hablar con su mamá de lo contrari a nadie le ara caso.

Peridot:Es una broma?

Lapis:Quiciera que fuera así pero no, no lo es, es enserio tu madre me amenazo y luego esos tipos me siguieron todo el día y parte de la noche.

Peridot:Y como se que esto no es una excusa por que me dejaste plantada? o de que no nos hemos visto en semanas? o que quieres terminar conmigo?!

Lapis:Peridot no quiero terminar contigo entiende, no te vi todo este tiempo por que *toma aire y suelta un suspiro* por que mi hermana esta enferma y estuve visitandola todo este tiempo, no quería decirte aun por que te la quería presentar de una manera mas formal y no solo decirte que tengo una hermana, pero cuando iba a hacerlo ella tubo un infarto cerebral y ahora esta muy debil y necesita mucha mas ayuda de antes, no quiero terminar contigo pero, no es facil vivir de casa de mi padre a mi madre y ademas encargarme de mi hermano cuando al mismo tiempo tengo escuela y ponerle muchas mas atención a mi novia por que al parecer su confianza en mi es tan poca que en cuanto estoy ocupada o haciendo mas cosas cree que ya no la amo y quiero terminar con ella cosa que no es verdad, por que te amo con todo mi corazón y lamento no hacerte contado antes pero no era tan facil.

Peridot:Lapis, y-yo de verdad lo lamento, no debí poner mis inseguridades sobre tus problemas, lamento eso y desde ahora en adelante me asegurare en antes preguntar que sacar conclusiones apresuradas.

Lapis:Gracias.

Peridot:Y am cof* esto, lo de mi madre, es enserio?

Lapis:Sip por completo.

Peridot:Creo que tendremos que hablar con ella, juntas.

Lapis:M-Mejor tu sola.

Peridot:Juntas dije.

Tomo mi mano y bajamos, carajo enserio estoy muerta....


























































oli *desaparece un año*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una chica especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora