Narra Lapis:
Estaba en un lugar total mente blanco no podía ver mas aya de donde estaba, de repente escuche una voz detrás mio hablando me, me voltee pero no había nadie cerca pera la voz seguía intente encontrarla y a lo lejos pude ver a esa hermosa rubia, ella era quien me llamaba intente correr hacia ella pero no la podía alcanzar, cada ves se iba alejando mas de mi hasta que por fin se desvaneció, de nuevo estaba sola en ese cuarto blanco, pero escucho algo lentamente abro mis ojos y noto que estoy en mi cuarto "todo fue un sueño" digo para mi misma, me levanto y tomo una ducha me pongo mi uniforme y antes de salir tomo mi paraguas, me voy ala escuela sin hablar con mi padre.
En el camino me encuentro a Steven, nos vamos juntos y no separamos cuando tuvimos que ir a nuestras clases, hoy es jueves un hermoso jueves, entre y me senté donde siempre me puse mis audífonos y cerré mis ojos, en eso sentí unas manos tapar mis ojos.
Peridot:Adivina quien soy?-dijo en mi oído, inmediatamente sentí un cosquilleo por todo el cuerpo-
Lapis:El amor de mi vida~
Peridot:Qué?
Lapis:Digo, eres tu Peridot si tu jejeje.
Peridot:Acertaste, soy yo*la abraza*-demonios estoy segura de que me sonroje-estas bien? estas roja de nuevo.
Lapis:Si lo estoy.
Peridot:Bien.
SmokyQuartz:Ammm señoritas no quisiera interrumpirlas, pero ya estamos en clase.
Peridot:Amm lo siento*se separa*
Pude ver como se ruborizo se ve tan linda así, el transcurso del día fue normal y algo aburrido, al acabar las clases empezó a llover, "parece que soy una adivina para los tiempos que bueno que traje un paraguas" dije para mi misma empece a caminar hacia la salida ya casi no había nadie por que todos se fueron corriendo al ver que iba a llover cuando llegue ala puerta principal la vi a ella esta era mi oportunidad.
Lapis:Peridot!
Peridot:Ah? Lapis?
Lapis:Que pasa por que sigues aquí?
Peridot:Bueno no esperaba que lloviera.
Lapis:B-Bueno q-que tal s-si te vienes con migo*saca el paraguas*(como enamorar a una chica 7w7, sigan me para mas consejos)
Peridot:Amm Claro, si no te molesta.
Lapis:No para nada ven*abre el paraguas y le extiende la mano*
Peridot:S-Si.
Salimos y comenzamos a caminar, todo estaba calmado hasta que empezó a llover granizo como pude cubrí a Peridot con el paraguas y la metí a un lugar techado junto a unas maquinas expendedoras al lado tenia una banca.
Lapis:Wow, si esta lloviendo feo, estas bien?
Peridot:Si gracias pero estas empapada, espera*busca en su mochila*aja ven acá te voy a secar-me dijo con una toalla en la mano yo me acerque y ella me paso la toalla por el cuello y me empezó a secar desde los hombros.
Peridot:Quitate el suéter.
Lapis:Primero un beso no?
Peridot:Jajaja ahora quitatelo.
Me lo quite y ella empezó a secarme la camisa intentando secar la cuando termino con eso empezó a secar mi cabello cuando ya estaba casi seco jalo la toalla, me dejo a centímetros de sus labios podía sentir como nuestras respiraciones chocaban, ya no pude mas rompí el espacio que había entre nosotras, había extrañado sus labios no se cuanto tiempo estuvimos así pero no me importo todo ami alrededor se desvaneció lo único que me importaba era ella disfrutar la sensación de sus labios, cuando nos separamos nos miramos ella estaba sonrojada juraría que yo igual lo estaba, la lluvia se había calmado.
Peridot:Amm yo lo siento.
Lapis:N-No importa, sera mejor que te lleve a tu casa antes de que empiece a llover feo de nuevo.
Peridot:S-Si.
Después de eso el camino fue silencioso no era incomodo, al llegar ala casa de Peridot la deje y me fui, al llegar ami casa subí corriendo ami habitación cerré con seguro y me recargue en la puerta otra vez la había besado, por que lo hice? eso solo hace que me guste mas, ella su hermosa piel, su rubio cabello, sus hermosos ojos verdes, sus labios y su cuerpo, "hay dios!! Me encantas Peridot espero con ansias nuestra cita"
Narra Peridot:
Llegue ami casa y me fui corriendo ami cuarto cerré mi puerta y me lance ami cama me puse una almohada en la cara y solté un grito, por que lo hice de nuevo? soy una idiota como pude atreverme pero, como o hacerlo? su hermoso cabello azul, sus ojos como el mar y sus labios, grite de nuevo "Lapis espero verte este sábado en nuestra cita", después de un rato escuche que me hablaban para comer, baje las escaleras y entre ala cocina corriendo.
Peridot:Hola!
BlueDiamond(B.D):Hey, te ves animada hoy, te paso algo bueno?
Peridot:Puede ser.
B.D:Bueno pues cuenta me*pone dos platos en la mesa*
Peridot:Prometes no decirle a mama?
B.D:Lo prometo, ahora siéntate y me cuentas.
Me senté y me puse a contarle todo, ella al terminar de escucharme me sonrió y me dio un abrazo y dijo que me cubriría para lo de el sábado, me dio un par de concejos para como vestir dice que así conquisto a mama, lo que me sorprendió ya que mama siempre fue una persona fría desde que tengo memoria, así que tal ves si me sirva ami, espero el sábado con ansias.
Después de un rato, subí ami habitación para dormir me cambie y me recosté mi cabeza no podía pensar en nada mas que no fuera Lapis, sus ojos, su cabello y en sus labios, no puedo dejar de pensar en ella abrace mi almohada pensando en ella y quedando me dormida.
Estaba en un lindo prado, era un día soleado y había un pequeño arrollo frente mio, "Peri" escucho una voz y lo siguiente son unas manos cubriendo mis ojos, "Quien soy?" esa voz la reconozco, "Lapis" contesto sintiendo como quita las manos de mis ojos y yo me voltea ahí la puedo ver, "Correcto, ahora ten tu premio" puedo sentir sus labios chocando con los míos deseo que este momento dure para siempre.
*Alarma salvaje suena*
Peridot:Ahg ahora no.
Veo la hora es hora de levantarme tomo una ducha y me pongo mi uniforme de los viernes salgo y me voy ala escuela me siento y me doy cuenta que Lapis no a llegado sierro mis ojos y en eso puedo sentir que alguien los tapa.
Lapis:Quien soy?
Peridot:Ah? Ah!!!-estoy segura que estoy sonrojada ahora mismo-
Lapis:Estas bien?! Por que gritas?!
Peridot:N-No es por nada.
Lapis:Bueno, y sigue en pie lo de mañana?
Peridot:Cl-Claro no me lo perdería.
Lapis:Perfecto hablamos de eso mas tarde.
Peridot:Bien.
Por un momento, pensé que mi sueño se podía hacer realidad.
:3