Capítulo 9

12.1K 1.5K 1K
                                    

Narra TN __

* Vaya, no debí de subestimar a Karasuno... *

El partido entre Datekou y Karasuno había sido emocionante pero me decepcionó el final. Estaba cien por ciento segura que mi equipo iba a ganar.

Me sentí muy mal por ellos. Mucho más por los de tercer año que iba a ser su último partido. No me imaginaba a Futakuchi como capitán del equipo.

Después de dar un largo suspiro, fui con los demás chicos de Datekou. No tardé mucho en llegar con ellos. También tuve que ayudar a Mai con las botellas de agua de los chicos. Toda la atmósfera se sentía triste.

– Mai, al parecer falta una botella – dije mientras volvía a contar las botellas de agua – Voy a buscarla en las canchas, ya vuelvo.

– ¡Espera, por favor! – me detuvo Mai – No dejaré que te vuelvas a perder otra vez ¿entendiste?

– Lo siento.

– Vaya... – Mai dio un gran suspiro. Parecía cansada – Dile a Aone que te acompañe, TN__. Mandaría a Futakuchi pero él necesita procesar demasiadas cosas después del resultado de este partido.

– Lo entiendo, entonces ahorita regresamos ¿podrías decirle al entrenador Oiwake que en un momento regresamos? ¡Trataré de no tardarme demasiado!

– Sí, sí. No hay problema, los esperamos en el camión.

– Gracias.

Me dirigí con Aone para que me acompañara. Él asintió con su cabeza y me ayudó con la caja de las botellas de agua.

Por suerte todavía no cerraban el estadio. Así que, fui a la cancha que ellos habían jugado y empecé a buscar la botella de agua. Me di cuenta que estaba abajo de la banca. Me agaché y tomé la botella de agua. Después la puse con las demás botellas de agua.

– ¡Nos tenemos que ir rápido, Aone! ¡Lo más seguro es que nos hayamos tardado demasiado en buscar la botella!

– Un minuto – dijo Aone con indiferencia – Sólo fue un minuto.

– Ah... ¿En serio? Ja, ja.

– ¿Por qué estás nerviosa?

– ¿¡Yo!? – me sorprendí que Aone lo haya notado con facilidad – ¡No lo estoy! ¿Por qué lo dices?

– Estás nerviosa – ahora Aone me estaba viendo fijamente – ¿Por qué?

– ¡Ya dije que no estoy nerviosa! – los chicos de Karasuno pasaron delante de nosotros – Estoy normal.

– ¡Chica de las piernas hermosas! – gritó Nishinoya.

– ¡Ahora no, Nishinoya! – lo miré y luego volví a mirar a Aone – Ya te dije que...

* ¡Ay no puede ser! *

No me había dado cuenta que Nishinoya estaba adelante de nosotros. Se veía muy emocionado y yo ya sabía el porqué de su sonrisa.

– ¡Cómo lo prometimos! – él me enseñó su sonrisa de victoria – ¡Tienes que darme tu número!

– ¡Nishinoya, Sugawara me dijo que...! – el chico pelirrojo de Karasuno se emocionó cuando vio a Aone – ¡Aone! ¡Antes de irme quiero que intentemos algo!

– Sí – respondió Aone y se fue con aquel chico – Ya regreso.

– ¡No, espera, Aone! – ahora él me había dejado sola – No creí que hiciera amigos con facilidad.

Bésame a mi altura (Nishinoya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora