Capítulo 21

8.8K 1.2K 640
                                    

Narra TN__

Sólo me lo quedé mirando. Él no apartaba la mirada en mí, incluso él empezó a rascarse la nuca y a sonrojarse un poco.

– Puede que no tenga el mejor aspecto en este momento o que no estemos en un clima perfecto – dijo Nishinoya mientras jugaba con su gorra – Pero, sólo quería que supieras que me gustas también.

– Pero... ¿¡Cómo supiste que lo iba a decir!?

– Pues... ¡Simplemente me lo imaginé y porque eres un libro abierto! Al menos estoy feliz que también sientas algo por mí.

– Me siento inútil en este momento.

– ¿Eh? ¿Por qué lo dices?

– Es que, yo siempre he querido tratar de dar la iniciativa en algo y no dejártelo todo a ti – apreté las manos – A veces he pensado que es causa de mi estatura...

– ¡Por favor, no culpes a tu estatura! – me gritó Nishinoya sin apartar la mirada – ¡Es una de tus mejores cualidades!

– ¿Cómo puede ser algo positivo? – desvié la mirada – Si tan sólo fuera unos centímetros más baja, tal vez podría facilitarte las cosas y sería un poco más normal.

– ¡Nada es normal en esta vida! ¡Ni mucho menos en el amor! Si no fuera por tu estatura tal vez... ¡Jamás te hubiera conocido en aquella tienda! – Nishinoya me agarró ambas manos y me obligó a mirarlo – Dime ¿acaso una chaparra me podía ayudar en ese momento? O... ¿Qué me dices cuando me cubriste en la biblioteca? ¿Acaso crees que si hubieras sido chaparra me podrías haber cubierto?

– No...

– ¡Entonces no culpes a tu estatura! – su mirada era dura – Tú puedes hacer algo que incluso yo no puedo hacer y no me refiero a bajar frituras en estanterías altas o ocultarme atrás de ti.

– ¿A qué te refieres?

– Es más que obvio, TN__ – Nishinoya se paró en puntas y me picó la frente – ¡Piensa!

– ¡Auch! Dolió – me sobé la frente – ¡En serio que no tengo idea de lo que me estás diciendo!

– ¿En serio te lo tengo que pedir tan directamente?

– Sí, dímelo, Nishinoya – lo desafié con la mirada – ¿Qué cosa quieres que haga que incluso tú no puedes hacer?

– ¡No tienes remedio!, TN__ – Nishinoya alzó el rostro hacia mí y cerró los ojos. Me di cuenta que se empezó a sonrojar – Bésame a mi altura.

Me sorprendí cuando me pidió eso. Sería la primera vez que yo bese a Nishinoya. Él seguía sin abrir los ojos y no bajaba el rostro, ni siquiera se estaba poniendo en puntas.

Me agaché lentamente y le susurré en su oreja.

– Gracias ~

– ¿Qu...?

En ese momento lo aproveché para darle un beso sorpresa. Jamás creí que lo pudiera hacer algún día. A pesar de que yo tenía los ojos cerrados, me pude dar cuenta que Nishinoya se había quedado con los ojos bien abiertos.

Separé un poco mis labios para poder poner mi frente en la suya y así volverlo a besar con ternura. Los labios de Nishinoya siguieron mi ritmo.

Me tuve que separar de sus labios para recuperar el aliento. Abrí mis ojos y me encontré con las de él, con esos ojos marrón que envolvía el alma.

– Te amo – susurré. Le mostré una sonrisa a Nishinoya – ¿Quieres ser mi novio?... Nishinoya ~

– Ahh... Yo... ¡Sí, sí! ¡Sí quiero! – Nishinoya se había puesto demasiado rojo y sus labios empezaron a temblar por la emoción – ¡Por siempre y para siempre! ¡Te lo juro!

Bésame a mi altura (Nishinoya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora