Capítulo 16

9.3K 976 331
                                    

Narra TN ___

Era sábado en la mañana. Me tuve que despertar un poco temprano para ir primero con Koganegawa para mi "uniforme" y las direcciones de quienes tenía que ir

Al estar afuera de la casa de Koganegawa, toqué el timbre, la mamá de Koganegawa me reconoció y me dejó pasar. Koganegawa estaba apenas bajando las escaleras mientras que la señora se iba a la cocina.

– ¡Buenos días, TN__! – dijo Koganegawa con todas las energías del mundo – Ven a mi cuarto, te voy a prestar mi camiseta para que te identifiquen.

– ¿Y cómo voy a saber en dónde los tengo que recoger? – dije mientras seguía a Koganegawa a su habitación – Espero que no sean difíciles.

– ¡Todos son un amor! – ahora Koganegawa estaba buscando la camiseta. Al encontrarla, me la aventó y yo la atrapé – Ve a cambiarte en el baño de al fondo mientras yo busco la libreta.

– Sí.

Fui al baño para ponerme la camiseta. Me quedaba un poco grande pero al fajármela en mi pantalón de mezclilla... Bueno, no se veía tan mal.

Me miré al espejo que estaba en el lavabo. En la parte izquierda de la camiseta tenía un pequeño bordado de una huella de perro mientras que en toda la espalda, decía "te cuidamos a tu mejor amigo" junto con un estampado de perro kawaii.

Sí. Koganegawa me había metido en un trabajo de "paseadora de perros". En esa misma noche, me confesó que a veces hacía ese trabajo para no desperdiciar el tiempo o simplemente para ganar dinero.

Salí del baño y nuevamente fui al cuarto de Koganegawa. Me di cuenta que estaba preparando una pequeña mochila del mismo logo de la camiseta.

– ¡Te queda bien! – Koganegawa me entregó la mochila y aparte, me estaba poniendo como una cangurera en mi cadera – Qué bueno que te quedó.

– ¿Qué es esto? – dije mientras me acomodaba la cangurera – Está un poco apretado.

– Es una correa de mano libre. Es para que tengas más accesibilidad para manejar a los perros.

– ¿No me pueden jalar?

– ¡Por supuesto que no! Ya que sólo vas a llevar a un perro en esa correa y los otros cuatro me imagino que los llevarás en tus manos.

– Ya veo... – Koganegawa ya se estaba dirigiendo a la entrada de su casa – ¿Qué sucede si algunos perros se pelean? ¿Qué voy a hacer yo?

– Te puse a los perros más tranquilos, así que, no te preocupes. Mientras que esté Rocky tranquilo. Saldrá bien.

– ¿Rocky?

– Es el líder del grupo, creo que se va a comportar – Koganegawa me enseñó una sonrisa despreocupada – Bueno, en esta libreta están las direcciones, nombres de los perros, los horarios y los números telefónicos de los dueños.

– Entiendo.

– Todos están entrenados, así que, me imagino que no vas a tener problemas con que se te escapen. En la mochila llevas los juguetes de los perros, dos botellas de agua (una para los perros y otra para ti) unas bolsas de plástico para que recojas sus desechos.

– ¿En dónde los paseo?

– En donde se te ocurra, sería bueno que los lleves a algún parque o a los alrededores en donde están la zona de ricos.

– Está bien – abrí la libreta y empecé a leer los nombres – Espera... ¿Por qué los cuatro perros son hembras y sólo hay un macho?

– Bueno, se podría decir que cuando Rocky está rodeado de hembras, es mucho más tranquilo ¿por qué crees que es el líder?

Bésame a mi altura (Nishinoya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora