Narra TN __
En ese día me la había pasado en las nubes. Al menos el prefecto no me había reconocido y los chicos me cubrieron. Después le tuve que agradecerle a Aone por cuidar a Nishinoya en todo momento.
Y lo mejor de todo es que se supone que hoy también iba a recoger mi teléfono. El entrenamiento acabó antes, así que, aproveché para ir por él.
– ¡¡Estoy tan feliz!! – dije mientras daba pequeños saltos de alegría – Ya me informaron que ya tienen mi teléfono listo, Koganegawa.
– Vas a volverte a distraer con esa cosa – dijo Koganegawa sin despegarse el juego del nokia – Si no son los mensajes, entonces será este videojuego.
– Mira quién lo dice – la única manera de que Koganegawa me acompañara por el teléfono que se había descompuesto, fue prestarle todo el día el nokia para que jugara ese videojuego de la serpiente – ¿Cómo es posible que no te mueras todavía?
– ¡Este juego lo jugaba demasiadas veces! – dijo Koganegawa con mucha emoción, estaba apretando las teclas con rapidez – ¡¡No voy a perder esta partida!!
– Achu~
– Salu... ¡NOOOO! – Koganegawa hizo una pequeña drama cuando le apareció la puntuación del juego. Él estaba en rodillas y golpeando el suelo – ¡Sólo me faltaba comerme esa bolita blanca y superaba mi récord!
– Lo siento, Koganegawa – me hinqué y le di pequeñas palmadas en su espalda – Pero era necesario, ya llegamos.
Koganegawa recuperó la compostura y me acompañó al lugar. Al entrar, al parecer el señor estaba arreglando otro teléfono. Estaba muy segura que no era el mío.
– Buenas tardes – le dije al señor.
– ¡Ya llegaste! – el señor dejó aquel teléfono a medias y se acercó hacia nosotros – Me imagino que es el teléfono que se mojó ¿cierto?
– Sí, recuerdo que usted me había dicho que ya lo tenía para hoy.
– ¡Por supuesto que lo tengo! – el señor se alejó de nosotros y entró a una pequeña habitación. Al parecer, ahí era donde guardaba otros teléfonos – ¿Me puedes decir tu nombre?
– ¡Sí! ¡Mi nombre es TN__ TA__! – dije mientras sacaba mi alcancía de puerquito de mi mochila – ¿Cuánto va a costar por el arreglo, señor?
– TN__... – dijo Koganegawa con un poco de tristeza – ¿En serio vas a gastar tus ahorros?
Recuerdo que con ese dinero de la alcancía, le había dicho a Koganegawa que sólo la iba a romper para un momento especial. La quería romper para la cita con Nishinoya pero por el suceso del teléfono... ya no tenía de otra.
– No tengo alternativa. Esta es la única manera – estaba preparada para romper mi alcancía hasta que Koganegawa me detuvo – ¿Ahora qué pasa?
– ¡No permitiré que lo hagas! ¡Te esforzaste mucho para que esa alcancía se llenara! – Koganegawa sacó su billetera – Aparte, se podría decir que yo la rompí.
– ¡Ni siquiera sé cuanto va a costar! – me puse nerviosa cuando Koganegawa empezó a buscar en sus bolsillos de su pantalón y suéter – Detente.
– No te haré caso.
– Aquí está el teléfono – el señor había regresado con mi teléfono – Pude recuperar los contactos. Aquí está el ticked. Si hay alguna falla, lo arreglaré con gusto.
– Yo lo voy a... – Koganegawa estaba a punto de sacar su dinero – ¿Eh?
– ¡Está bien! – con rapidez agarré la cartera de Koganegawa y la aventé al otro extremo de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Bésame a mi altura (Nishinoya x Lectora)
Fiksi Penggemar"Entonces ella se paró en puntas y lo besó"... ¿Por qué no hay una historia que diga lo contrario? Algo así como "Entonces ella se agachó para poderlo besar mejor" como si todos los príncipes azules fueran siempre más altos que la chica. Pero... No...