-Vamos cariño, tenemos el tiempo justo para regresar- tomo nuestras mochilas y las lanzo a los asientos traseros del auto- aún no entiendo que clase de excusa diste a tus padres para escaparte conmigo- me dijo con un tono divertido, abriendo la puerta del auto para mi, como todo un caballero.
-Eso es un secreto que me llevaré a la tumba- dije con una sonrisa de lado, acomodando el cinturón de seguridad. Espere a que él entrará del lado del piloto para continuar- eso y lo que sucedió esta mañana en el cuarto con esa ropa de encaje- termine con un puchero que inmediatamente Mark se encargó de besar.
-Oh vamos, no puedes negar que te encanto tanto como a mi nene- me giño un ojo antes de encender el auto y ponernos en marcha.
-Ya!- grité sintiendo mi rostro calentarse por la vergüenza- sólo conduce- gire mi cara mirando los árboles pasar rápido por la ventana.
Escuche una pequeña risa burlona de su parte, pero ya no dijo nada más. Se creó un silencio bastante cómodo en el auto. Solo se oía la música suave del radio.El día termino más rápido de lo que hubiera deseado, aunque debo decir que fue el mejor de mi vida, fue tan perfecto que incluso tuve miedo de que fuera otro sueño. Esos en los que escapaba con Mark lejos de todos, a un lugar donde nadie nos conociera y juzgara por vivir nuestro amor. Pero esto es la vida real y nosotros teníamos que regresar.
Después de nuestro “mini viaje” me di cuenta de que no quiero conformarme con lo poco que Mark me puede ofrecer, no quiero escaparme y esconderme para poder verlo unos minutos al día.
Quiero que me pertenezca por completo.-Qué tanto piensas cariño?- pregunto sacándome de mis pensamientos egoístas- deja de torturar esa cabecita con pensamientos negativos mi amor- sonrió mirándome fugazmente, mientras sostenía mi mano- se que no estamos en la mejor situación pero, te prometo que encontrare la manera de arreglar esto- dio un ligero apretón a mi mano- te amo y quiero estar contigo tanto como tú, solo dame algo de tiempo, si?-
-Por supuesto que si hyung- suspiré mirando su perfil y después nuestras manos entrelazadas- No tienes que pedirme nada, yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario- me incline para dejar un pequeño beso en su mejilla.
Claro que lo esperaré, haré lo que sea para poder estar a su lado. Podré hacerlo cierto?...
~♡~
-Gracias por traerme hyung- dije tomando mi mochila- conduzca con cuidado de regreso- sonreí.
-No tienes que agradecer bebé- tomo mi rostro acercándose para darme un beso en los labios que me robo el aliento- cuídate, te llamaré mañana te amo-
-Yo también lo amo hyung- abrí la puerta y dando una última mirada salí, cerrando la puerta del auto y caminando directo a mi casa.
La mañana siguiente justo como lo prometió, me llamo temprano por celular, pero no fue exactamente lo que quería escuchar.
-Jinnie... podemos vernos hoy? Tenemos que hablar- y mi corazón latió rápido y con miedo.
⇨Capítulo cortito por que se viene el drama amig@s. Denle mucho amor a mi historia⇦