Escuche algunas voces viniendo desde abajo. No me importo. Me volteé a un lado y me tape hasta la cara con mis sábanas.
Era sábado. Y como los últimos dos sábados pasados, no había ido a casa de Mark. Tenía tanto miedo y vergüenza de lo que me fuera a decir después de lo que paso aquel día.
No hubo problema con mi padre pues, había subido bastante mi calificación y le dije que no necesitaba más clases, él simplemente lo acepto.
Cuando puse atención, ya no se oían más voces. Sentí el colchón hundirse justo detrás de mi.
-Papá ya te dije que no quiero desayunar, no tengo hambre~- hable sin mucho animo.
-¿Por qué no quieres comer Jinnie?- su voz me hizo sentarme de un brinco, abriendo los ojos exageradamente - ¿Es por mi? - preguntó con deje triste en su voz - O será.. por lo que pasó ese día? - me tense ante esa pregunta, bajando la cabeza -Contéstame Jinnie... es por eso mismo que no has ido a mi casa a tomar clase? - tomo mi rostro con su mano, acariciando mi mejilla con su pulgar.
-Y-yo... Hyung no... No está molesto conmigo? - pregunté mirandolo directo a los ojos sin poder evitar restregar mi cara en su mano.
-¿Molesto? Por qué estaría molesto Jinnie? Escucha... - solto un suspiro alejando su mano de mi cara y rascando su nuca en señal de nerviosismo - lo que sucedió ese día... El cómo te incite a seguir y terminar yo... Bueno es que tu saliste corriendo y no me dejaste hablar- bufo molesto - lo que trato de decir es que... Me gustas Jinyoung-
Alguna vez han sentido que todo su mundo se detiene en un instante, y como 1 millar de mariposas revolotean jugando y llenas de felicidad dentro suyo? Así es como me sentí, en un maravilloso cuento de hadas con todo y su "vivieron felices por siempre".
-¿Q-qué?- fue lo único que pude articular ante su confesión. Claro que lo había escuchado, pero quería que lo repitiera, que me confirmara que no era otro de mis sueños tontos.
-Que me gustas Park Jinyoung, me gustas mucho y sé que está mal por que soy mucho más grande que tú, soy amigo de tú padre, tú maestro, y también sé que está muy mal por que yo tengo una familia a la quiero pero... Simplemente no pude evitar enamorarme de ti- hablo tan rápido que no supe como reaccionar.
Solté una risita que supongo lo hizo enojar por la cara tan graciosa que puso.
-¿Te estás burlando de mi Park?- pregunto ahora si bastante molesto.
Entonces me lancé a sus brazos, abrazándolo tan fuerte, escondiendo mi cara en su cuello.
-A mi también me gusta hyung- dije sonriendo tanto como me lo permitieron mis labios -me gusta mucho, mucho- restregue mi nariz por su cuello, olfateando su perfume varonil.
Sentí sus manos rodear mi cadera y en un movimento rápido me atrajo hacía su regazo, poniendome a horcadas sobre él. Pase mis brazos por sobre su cuello y mis manos jugaron con su cabello suave. Nos quedamos mirandonos y sonriendonos un rato, sentía sus caricias en mi espalda baja.
-¿Puedo besarte Jinnie?- preguntó dulce pero con un tono de duda en su voz, y eso hizo que mi corazón se derritiera de ternura.
Sin contestarle simplemente tome su rostro entre mis manos y uní nuestros labios en un dulce beso.
~♡~
Después de ese día en el que Mark me confesó sus sentimientos, todo a cambiado. Ahora me busca después de la escuela y me lleva a algún lugar a comer, jugar o simplemente caminar.
Por supuesto que somos discretos, pues estoy conciente del hecho de que esta casado, además de que somos dos hombres y la gran diferencia de edad.
Son cosas que realmente no me importan, pero en cambio Mark tiene que guardar las apariencias por su familia.
Es un tema importante del que aún no queremos hablar. Tampoco estoy llendo a tomar más clases a su casa, ambos creímos que sería demasiado peligroso.
Ha pasado un mes exáctamente en el que hemos estado saliendo, y no pasamos de besos y algunas caricias subidas de tono.
Es obvio que los dos queremos llegar más allá pero, según las propias palabras de Mark~no quiero que pienses que te quiero solo para acostarme contigo bebé ~.
Es tan malditamente dulce y frustrante al mismo tiempo...
⇨Estoy pensando en alargar un par de cap la historia, denle mucho amor ♡⇦
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Impossible Love ♡
Historia CortaUn amor... Imposible? Histora corta MarkJin