Impossible?

172 15 1
                                    

~Estás listo Jinnie?~








-Jinnie~








-Jinyoung!-

Sentí un suave toque en mi hombro que logro regresarme a la realidad  *Qué rayos!?*

-Te sientes bien?- pregunto acercándose a mi - Estas sudando y tienes la cara roja- levanto su mano tratando de tomar mi frente- tienes fiebre?- di un paso hacia atrás evitando el contacto.

-Q-qué?- 

-Si no te sientes bien podemos dejar el estudio para la próxima semana...- dijo con un deje de preocupación en su voz.

-No!... digo sí, es d-decir... quiero quedarme- baje el rostro cerrando los ojos fuertemente. Sentía que el corazón se me salia corriendo del cuerpo, estaba tan avergonzado, siquiera podía mirarlo a los ojos. Y es que cómo podría? Acabo de tener un maldito sueño húmedo con él, solo que, no estaba dormido y mi erección seguía ahí.

-De acuerdo- dijo no muy convencido- entonces siéntate- rodeo el escritorio, jalando su silla- toma- me tendió las hojas de ejercicios- hoy prepare unos más sencillos, puedes irte a casa en cuanto termines- me dio una pequeña sonrisa que me corto la respiración.

- Gracias...- susurre.

Intente concentrarme en realizar correctamente los ejercicios pero, Dios! Cómo mierda puedo concentrarme teniendo una erección bajo los pantalones y a ese hombre tan sexy frente de mi?

Levante un poco la cabeza, observándolo, se veía tan imponente delante de mi, con su ceño fruncido por la concentración y esos lentes. Su cabello aun estaba húmedo y revuelto.

Sentí mi erección palpitar. No se en que momento mi mano viajo a mis pantalones sobando por encima de estos, tratando de aliviar al menos un poco el dolor que me causaba la erección.

Quite el botón y baje un poco el cierre, liberando por fin mi adolorido pene. Estaba rojo y húmedo por el pre semen. Lo tome desde la base y subí la mano lentamente por toda la extencion. sintiendo una descarga de placer que me hizo soltar un pequeño jadeo. 

Mi corazón latía tan rápido, tenia miedo de ser descubierto pero, también me excitaba en demasía la situación.

Estaba tan concentrado tratando de no hacer algún ruido, que no me di cuenta en que momento aquellos ojos penetrantes, observaban como me masturbaba en silencio.

Levante un poco la mirada y mi corazón se detuvo en ese instante en que mis ojos chocaron con los suyos.

Me había descubierto.

Mark me había descubierto y me miraba con tanta lujuria que no pude evitar soltar un gemido. 

-No!- grito cuando intente alejar mi mano de la erección - Continua -me ordeno con voz grave.  

-C-cómo?- por supuesto que entendí lo que me había ordenado pero, no podía creerlo.

-Termina lo que empezaste Jinnie- dijo con esa sonrisa de lado que me eriza la piel- por eso estabas todo sudado y rojo cierto?- soltó en tono de burla- estabas excitado...- no fue una pregunta, lo afirmo.

Aun sin poder creer lo que estaba sucediendo, cerré los ojos, apreté los labios y seguí moviendo mi mano, ahora un poco mas rápido.

-Quiero escucharte- susurro con voz tan grave, que no pude contenerme mas y, gemí alto - Mírame Jinnie... Quiero que me mires cuando te vengas-

-Mark...- gemí cuando vi sus ojos inyectados de lujuria en su mas pura forma. Tenia la mandíbula tensa, respiraba irregularmente y de vez en cuando pasaba su lengua por sus labios.

Sentí aquel cosquilleo suave recorrer mi columna y centrarse en mi vientre.

-Aah!...- me vine gimiendo alto y tirando mi cabeza hacia atrás, tratando de regular mi respiración.

Escuche una suave risa y, entonces caí en la realidad. Sin poder mirar a Mark, acomode mi ropa sucia por el reciente orgasmo, tome mis cosas y salí corriendo de ahí.

No pude mirar atrás aun cuando escuchaba su voz preocupada  gritando mi nombre.

No me detuve hasta llegar a mi casa y esconderme bajo mis cobijas. *Cómo podre mirarlo a los ojos de ahora en adelante?* pensé mientras mis lagrimas caían por mis mejillas sin querer parar.

Tenia tanta vergüenza...





⇨Capítulo cortito pero con amor ♡⇦

My Perfect Impossible Love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora