-¡Park Jinyoung! Es la última vez que te hablo, si no te levantas en este momento me vas a conocer - gritó furioso mi padre entrando a mi habitación.-Pero papá...- me quejé haciendo un pequeño puchero- son apenas las 8 de la mañana, por qué tengo que ir tan temprano a verlo si es sábado! -
-Sabes que él esta muy ocupado trabajando, deberías estar agradecido de que aceptó ayudarte- dijo mi padre al parecer... bastante furioso.
-Pero papá yo... no- *no quiero verlo*
-No nada. Te levantas e irás a su casa, le darás las gracias por ayudarte y por tener que gastar su tiempo en familia contigo, muchacho malagradecido - salió de mi habitación azotando la puerta.
Bien. No tuve otra opción mas que levantarme. Me cambié y bajé a desayunar con mis padres.
De camino a su casa estaba más que nervioso. Sentía que me desmayaría en cualquier momento pues mis piernas parecían no querer cooperar, mis manos sudaban y mi corazón latía tan rápido... Eso es lo que él provocaba en mi, y lo odiaba.
Me quede algunos segundos mirando la puerta, no quería tocar, no quería entrar y... *ver lo feliz que es con su familia *
Levanté la mano, llamando a su puerta.
-Hola Jinnie! ¿Cómo has estado?- me saludó y sentí el corazón en la boca, no sabía cómo reaccionar- Mira lo guapo que te has puesto...- dijo aquella mujer, tomando mis mejillas entre sus delgadas manos. Levanté la mirada hacia ella y debo admitir que sigue siendo tan linda como la recordaba...
-Ho-Hola señora Tuan- hice una pequeña inclinación para saludarla *y alejarme de ella*.
-Oh no cariño, llamame Sana- sonrió de manera amable. *cómo puedo odiarla si es tan... * - vienes a buscar a Mark, ¿cierto?- me preguntó sacándome de mis pensamientos- Pasa cariño está en su estudio, subiendo las escaleras a la izquierda- se hizo a un lado invitándome a pasar.
-Gracias S-Sana- le sonreí de la mejor manera que pude *aunque parecia más una mueca supongo* pasando y siguiendo las instrucciones que me dió.
Mientras más subía, sentía que mi energía se iba quedando es cada escalón.
Y cuando toque su puerta sentí que se me salía corriendo el corazón de lo rápido que latía.
Escuche su dulce voz diciendo un alto "adelante", mi corazón se detuvo y mi respiración se quedó atascada.
Logré que mis manos me obedecieran y abrieran aquella puerta que nos separaba, mi tonto corazón volvió a latir de manera tan dulce que en serio me odié.
Y cuando lo mire... ¡Oh, dios! Cuando lo vi sentado detrás de aquél gran escritorio con sus lentes puestos leyendo alguna cosa que realmente no me importa, supe que estaba perdido.
~♡~
-Hey Jinyoungnie- me saludó sonriendo y mirándome por encima de sus anteojos.
En el instante en que nuestras miradas se conectaron sentí como mi alma se derretía ante aquella mirada profunda y esa sonrisa de lado que era mi perdición. Seguro estaba rojo hasta las orejas pues también sentí mi cara caliente y no pude más que hacer una reverencia exagerada y tartamudear un simple "Hola" *dios soy tan patetico*...
Me invitó a sentarme frente a él, y con la mirada gacha y las manos sudando de los nervios, jale la silla y me acomodé.
Tal vez notó lo nervioso que estaba, pues lo oí soltar una risa ronca.
-Jinyoung- me llamó divertido.
-¿Si?- contesté dudoso jugando con mis manos aún sin levantar la vista.
-Mírame- ordenó de una manera juguetona pero autoritaria - ¿Por qué estás tan nervioso?- preguntó relajándose en su silla y quitando sus anteojos.
-No estoy ne-nervioso- tartamudee... *¡porqué soy tan tonto!*
Cerre fuertemente los ojos, mordiendo mi labio inferior, me sentía tan estúpido.
El ambiente se tornó silencioso y tenso en un momento, quise salir corriendo.
Cuando escuche un "Bien" seguido de un fuerte aplauso que me hizo brincar en mi lugar y levantar la mirada.
-Vamos a comenzar Jinnie- me dijo sonriéndome de una manera tan cálida que me hizo relajarme y sonreír de vuelta.
Buscó entre su escritorio algunas hojas y libros que puso frente a mi.
-Tú padre me dijo que necesitabas aprender desde lo básico en Inglés así que me tomé la libertad de preparar este material para ti, son ejercicios sencillos, comienza a leer y si tienes alguna duda puedes consultarme- me sonrió.
-Sí, gracias... - dije tan bajo que temí no me haya escuchado.
Y así pasamos las próximas dos horas.
Yo leyendo y tratando de hacer los ejercicios lo mejor que podía y él revisándolos y explicándome algunas palabras que no lograba comprender.
Sinceramente pase más tiempo admirándolo, observando su ceño fruncido al leer, y sus labios entre abiertos cuando revisaba mis ejercicios.
Es perfecto. Mark es... Mi amor imposible perfecto.
⇨Hola!
No suelo dejar notas, pero está es necesaria para aclararles algunas cosas.
• Es una historia corta de máximo 7 capítulos y probablemente un epílogo.
• Los * son pensamientos del personaje.
• Los - cuando hablan.
Disculpen las faltas de ortografía.
Estaré subiendo el siguiente capítulo en dos días.
L@s amo ♡⇦