-Escapa conmigo Jinnie- susurro Mark en mi oido-
-De que estás - escuche un suspiro entrecortado salir de su boca- Hyung? -
-Kang... Tú padre sabe de lo nuestro, fue él quien me golpeó y amenazó - dijo separándose del abrazo, mirándome directamente a los ojos.
-Q-qué? - sentí que el aire se escapaba de mis pulmones - p-pero cómo-
-Sana habló con tus padres - no me dejo terminar la pregunta, tomo mis manos comenzando a caminar al sofa, una vez sentados continuo - ella les dijo lo nuestro-.
-De acuerdo- conteste débilmente después de unos segundos en silencio, con una expresión neutra, tratando de ocultar mi verdadero sentir ante esta situación.
-Es todo? No estás molesto?- pregunto mirando fijamente mi rostro, buscando alguna reacción o emoción.
-Por supuesto que si, estoy molesto, triste y decepcionado... debí ser yo quien hablara con mis padres, esto no debió de haber pasado, todo es mi culpa... - baje la mirada dejando fluir nuevamente mis lágrimas, la situación se estaba saliendo de nuestras manos y tenía miedo, mucho miedo de perder al amor de vida.
-Hey! Qué estas diciendo?- tomo mi rostro entre sus manos, limpiando mis lágrimas- nada de esto es tu culpa de acuerdo?- me sonrió dulcemente tratando de tranquilizar mi angustiado corazón, pero no funcionó. Tenía tantos sentimientos encontrados, en el que predominaba el miedo.
-¿Qué haremos ahora?-
-Te lo dije amor... Escapa conmigo-
-No- quité sus manos de mi rostro bruscamente, levantándome del sofa.
-¿No?- lo escuche levantarse también, sintiendo casi en seguida sus manos tomando mis hombros y girandome. Mire su rostro contraído en una clara mueca de confusión y desilusión.
-No Mark nosotros no... simplemente no podemos escapar- suspire bajando la mirada.
-¿Porqué?- pregunto en un tono ronco y frío.
Solto mis hombros y camino por la habitación de un lado a otro, tomando su cabello entre sus dedos - ¿Porqué no quieres escapar conmigo Jinyoung?- abrí mis ojos sorprendido, jamás me había llamado por mi nombre y menos en un tono de voz tan despectivo, en ese momento todas mis emociones rebasaron el limite haciendome estallar.-Acaso te estas escuchando!?- grite sin poder contenerme- no podemos irnos así nada más, no es lo que yo quiero para nosotros además, no puedes ver el daño que le haríamos a las personas que amamos?...-
-¿Y prefieres sacrificar nuestra felicidad por la de ellos? -
-Hyung... estás siendo irracional- trate de acercarme a el, pero no me lo permitió - solo hay que esperar si? Deja que las cosas se calmen y entonces, encontraremos otra manera-
-¿Otra manera? Jaa- sonrió de lado sin verdadera gracia, estaba comenzando a asustarme - bebé no puedes ver que no hay otra manera? - lejos de sonar dulce, su tono de voz me hizo temblar- si nos quedamos no podremos estar juntos de nuevo, Kang me amenazó con denunciarme de pedófilo- explicó desesperado.
No pude contestar por que simplemente no sabía que decir, todo era tan complicado. Después de algunos minutos en silencio, escuche otro suspiro salir de sus labios... había perdido la cuenta de las veces que hemos suspirando hoy.
-Bien supongo que... esa es tu desición- hablo caminando hacia la puerta de salida, deteniéndose un segundo para sacar algo de su abrigo - dejaré esto aquí por si cambias de opinión- dejo aquel sobre encima del mueble y tomo la perilla- el vuelo sale el viernes a las 7 de la mañana... te estaré esperando- y sin decir nada más salió de la casa, dejandome solo con mis pensamientos y mis lágrimas que al parecer, por hoy no se detendrían.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Impossible Love ♡
Krótkie OpowiadaniaUn amor... Imposible? Histora corta MarkJin