Run away

134 11 3
                                    

Caminaba desesperado por toda la estación, casi corriendo, mirando por todos lados y, esperando encontrarlo. No le importaba chocar con la gente en su camino él necesitaba encontrar a su bebé antes de perderlo para siempre. Que arrepentido estaba de sus palabras, jamás debio de haber dudado de su amor hacia Jinyoung. Era su culpa. Sana se entero y lo amenazo con no ver más a sus hijos, pero era su culpa.

-Pero que mierd- casi grito cuando sintio un golpe, aterrizando justo en su quijada, deteniendo su andar- Kan-Kang Shin- tartamudeo viendo a aquel hombre al que llamaba mejor amigo, parado frente a él, con las manos hechas puño y la cara contraída y roja de coraje- Yo... -

-Callate! - grito Kang Shin volviendo a golpear a Mark, esta vez en el estomago.

-Espera Kang- jadeo el castaño llevando una mano a su adolorido estomago, tratando de recuperar el aire- deja-dejame explicarte-

-Y qué me vas a explicar Mark? - solto con rabia contenida en su voz- El como engañaste y sedujiste a mi hijo? El como lo utilizaste y luego lo botaste como si no valiera nada?- su cara estaba roja y su respiración errática, sus puños picaban, quería golpear a ese hombre, darle un golpe por cada lágrima que su amado hijo Jinyoung derramo por él.

-Lo amo- dijo un susurro lastimero, le dolian más las palabras del que considera su mejor amigo que los golpes.

-Es un niño maldita sea!- se abalanzó hacia el castaño, golpeando su rostro una y otra vez hasta hacerlo caer, mientras él simplemente se dejaba hacer, dejando que sus lágrimas fluyeran, ya no importandole- cómo pudiste hacerle eso a un niño que podría ser tu hijo? - pregunto separándose por fin del cuerpo maltratado del castaño, dándose cuenta entonces, del montón de gente que miraba la escena desde una distancia prudente- cómo pudiste hacerme esto a mi?- su cara formo una mueca triste, regresando a una seria en unos segundos- quiero que te alejes de él - dijo firme, no dejando hablar a Mark- no te quiero cerca de nosotros, es mas... no te quiero volver a ver, eres un maldito enfermo Mark, no me importa que Jin sea gay, pero no voy a permitir que este contigo- espetó con asco en su voz. Dandose la vuelta, caminando a la salida.

-Yo lo amo!- grito desesperado esperando que Kang lo escuchara- En verdad me enamore de él además.. -continuo viendo que efectivamente el pelinegro detuvo sus pasos, pero no volteo- Me voy a divorciar de Sana... - dijo levantándose al fin.

-Y qué? - volteo su cara, mirando de reojo al castaño- Esperas que lance a mi hijo a tus brazos por que "te enamoraste"?- dijo con sorna en su voz, sonriendo de lado - no seas iluso Mark, jamás permitiré que mi hijo se deje llevar por tu "amor" enfermo, y más te vale que me hagas caso y te alejes o de lo contrário, no dudaré en levantar una denuncia en tu contra por pedófilo- salió del lugar, esta vez sin mirar atrás. Dejando a Mark en medio de la estación, con el corazón y el cuerpo destrozado.







~♡~









Camino directo al tren, entregando su boleto con destino a Busan. Tenía que recuperar al amor de su vida. Sí, estaba lastimado e incluso seguía sangrando del labio, pero nada de eso importaba, primero recuperaría el amor del pequeño pelinegro y después se preocuparía por sanar su cuerpo. Le dolía el corazón, necesitaba a Jinyoung consigo, haría lo que sea con tal de volverlo a tener entre sus brazos.

Con ese pensamiento camino hasta su asiento, esperando a que el tren avanzara.

Después de casi tres horas de camino, por fin llego, bajando del tren y consiguiendo un taxi que lo llevará directo a la dirección en donde él creía se encontraba Jin.

Estando frente a la puerta que lo separa del pelinegro, pensó en todo lo que le diría para que lo perdonara, y con nervios recorriendo su ser, levanto la mano, tocando el timbre.

Se oyo una dulce voz diciendo un "ya voy" que hizo su respiración acelerarse con anticipación.

La puerta se abrió dejando ver una cabellera obscura como la noche y, después a un Jinyoung con los ojos saltones y muy sorprendido.

-Mark- susurro sorprendido- q-que estás- tartamudeo aún sin poder creer que el castaño se encontraba frente a él, su corazón latió emocionado. Mark lo había ido a buscar hasta Busan, pero no iba a ceder tan fácil, si el castaño en verdad lo quería tendría que hacer más que solo ir a buscarlo asi que, decidido puso una cara neutra no dejando notar su emoción - Qué haces aquí?- pregunto serio y fluido, sorprendiéndose de si mismo.

No recibio respuesta alguna, en cambio sintio unos labios resecos posarse suavemente sobre los suyos, y sus brazos envolverlo fuertemente. Su corazón se sintió completo y la tristeza se dreno de su cuerpo por los segundos que tardo en reaccionar.

Cuando estaba a punto de cerrar los ojos y dejarse llevar por el suave toque, recordo todo lo que paso, las lágrimas que derramo y lo destrozado que estaba por culpa de ese hombre.

Se separó bruscamente de él, dando una cachetada certera en la mejilla del castaño, oyendo un quejido bastante fuerte y viendo un poco de sangre brotar del labio del mismo.

-Oh dios! Hyung estás bien? Te lastimé?... - preguntó angustiado acercando una mano al rostro de Mark para revisarlo, notando los múltiples golpes, unos ya morados por el tiempo transcurrido- te metiste en otra pelea con pandilleros? - dijo con las manos en la cintura tratando de sonar enojado, cuando en realidad estaba preocupado.

-Cariñ... Jin podemos hablar? - hablo Mark tomando una de las manos del menor entre las suyas, ignorando sus preguntas.

-Ya no soy "amor, bebé o cariño"?- preguntó el pelinegro con notable tristeza. Bueno su orgullo no duró tanto como esperaba- No pienso hablar contigo hasta que me digas quien te golpeó y por qué - se cruzo de brazos.

Mark soltó una carcajada, volviendo a abrazar al pelinegro que, aunque se resistió al principio, termino cediendo y devolviendo el abrazo.

-Por supuesto que sigues siendo mi bebé berrinchudo- beso su frente cerrando los ojos, sintiéndose tranquilo con Jinyoung entre sus brazos - Escapa conmigo Jinnie- susurro Mark en su oído.

⇨El fin de semana actualizo los últimos capitulos por que ya regreso a trabajar el próximo lunes.
Comenten y voten.
Denle mucho amor a mi historia♡⇦

My Perfect Impossible Love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora