Batalla por Venganza

3.5K 206 35
                                    

El Inframundo estaba intrigado por lo que había sucedido con el Sekiryuuttei, después de todo él no había regresado a la sala de ceremonias, y aparentemente se había marchado nuevamente al mundo humano.

Sirzechs estaba molesto con Rias al igual que Grayfia. Ellos habían planeado que Issei rescatara a Rias de aquel matrimonio supuestamente no deseado. Pero el enterarse de que todo había sido un engaño; para que Rias viera que tan concentrado podía estar Issei en batalla contra lindas chicas, lo molesto y sabía que tenía que buscar alguna otra manera de recompensar al Sekiryuuttei por los problemas que le había causado.

-Grayfia... el chico, tenía los ojos así? Me refiero a... el nació con heterocromía?- pregunto el Rey Lucifer con clara curiosidad a la vez que deducía algo.

-No Sirzechs-sama... cuando le deje el folleto no tenia los ojos así, ambos eran de color miel- respondió la Maid, mirando al suelo. Parecía que trataba de recordar algo relacionado con aquel joven de cabellos castaños.

-En verdad lamento todo lo que paso... yo no quise que llegara a esto- se disculpó Rias por enésima vez con su hermano.

-Rias... ese joven hizo un sacrificio muy grande. Le entrego su brazo y ojo izquierdo al Dragón Gales seguramente por poder- Rias miraba a su hermano totalmente perpleja. No se había percatado de eso hace un instante. El saber que su Peón había hecho tales sacrificios por "salvarla" le partía el alma.

-Debes cuidar mejor a tus siervos... dejar en claro tus sentimientos hacia ellos. Todavía te quedan tres piezas... no cometas los mismos errores que con el joven Sekiryuuttei. Él es alguien con un noble corazón... si hubiera sido otro, posiblemente te odiaría- dijo Lucifer mirando a su hermana con seriedad.

De un momento a otro, Grayfia, había invocado un círculo mágico en el techo del lugar. Ella miraba hacia el con preocupación. Esto llamo la atención de todos los presentes, que también empezaron a mirar hacia aquel círculo.

En el pudieron ver al Sekiryuuttei frente a cuatro Ángeles Caídos, al parecer estaban manteniendo una conversación, pero no la escuchaban. Grayfia había decidido que solo se verían las imagines que estaban sucediendo en ese momento, y no se escucharía nada.

-Mi familiar no dejo de vigilarlo desde que lo deje en su habitación, Sirzechs-sama. Por eso pude detectar que estaba por comenzar a pelear- explico Grayfia antes de que una de las máximas autoridades del Inframundo le consultara.

-Issei...- Rias temblaba del miedo al ver como su Peón estaba en un gran peligro.

-Sirzechs-sama... envíeme ahí, yo me ofrezco a ayudar al Sekiryuuttei- se ofreció Raizer para ayudar a una de las piezas de su prometida.

-No, quiero ver que tan capaz es este chico...- dijo Lucifer viendo atentamente la imagen.

Mundo Humano – Bosque a las afueras de Kuoh

Issei estaba por enfrentarse a Reynare, aquella Ángel Caído que lo asesinó a él y a su amiga, Asia Argento. Reynare no estaba sola, con ella estaban Kalawarner, Mittelt y Dohnaseek. El joven castaño no quería que la zona donde descansaba su amiga quedase destruido... Así que aprovechando que la mayoría de ellos estaban confiados decidió tratar de llevar la batalla a otro lugar. Empezó a concentrar la energía de su cuerpo para dirigirla hacia sus piernas para poder alejarse lo más rápido posible de la zona. Afortunadamente, al tomarlos por sorpresa, pudo escapar de ellos y empezar a dirigirse a las montañas. Tratando de alejarse lo más posible de la ciudad.

Lo que el castaño no noto y aparentemente los Caídos tampoco era la presencia de los padres del primero. Ellos habían decidido seguir a su hijo para saber en qué estaba metido, ya que cada vez llegaba más tarde a casa o salía en medio de la noche.

The Love a Fallen DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora