[Boosted Gear Balance Breaker Scail Mail False]
La armadura ligera de ese modo del Balance Breaker cubrió el cuerpo de Issei en solo segundos. Ya estando listo para pelear, Issei no dudo en ir a tratar de acabar con la vida de uno de ellos; pero aun asi no quiso alejarse mucho de sus padres.
Lo que caracterizaba mucho a Issei no era su fuerza física sino su velocidad, en un parpadeo ya había partido a un demonio por la mitad al estar este confiado y algo distraído.
Esta acción hizo a los demonios enfurecer y concentrarse más en la pelea, su enemigo no andaba con rodeos y con su última acción había confirmado su rebeldía contra el Concejo Demoniaco.
Los últimos tres atacaron al mismo tiempo a Issei que tuvo que concentrarse demasiado para no recibir un ataque en el abdomen que seguramente lo dejaría fuera de la batalla.
Al estar tan concentrado en esquivar los ataques físicos dirigidos a su persona, Issei no presto atención al hechizo que estaba creando uno de los soldados. Este utilizaba a sus compañeros como distracción para crear el conjuro.
-Salgan de ahí estúpidos!- ante el grito del creador del hechizo, sus compañeros saltaron a un costado para que el ataque no tuviera ningún inconveniente en acertar a su objetivo.
El ataque estaba dirigido hacia los padres del castaño que por el miedo, debido a tan repentina acción, se paralizaron en su lugar sin poder moverse. Issei sabía que aquel ataque les daría a sus padres y Ddraig había hecho que aquel hechizo solo funciona para repeler ataques físicos, no mágicos ni hechizos. Al ver esto, se puso enfrente para que su cuerpo funcionara como escudo y cruzo sus brazos formando una cruz al frente para tratar de cubrirse un poco del impacto.
Pero el ataque nunca llego, por lo menos no de forma brusca. Al ver su brazo izquierdo, se encontraba una cadena hecha de magia. Esta estaba envuelta a su Sacred Gear, pero no solo a eso... sino también a su brazo derecho. Era un hechizo de esclavitud.
-Ahora... eres nuestro jajajaja- pronto Issei sintió como tiraban las cadenas en direcciones opuestas, haciendo que separe los brazos y que su torso quede desprotegido además de que soltara su espada.
-Dime mocoso... cual fue tu respuesta?- al decir esto el demonio restante golpeo fuertemente a Issei en el rostro, quebrando la máscara que tenía. Solo para continuar un rato pateando su abdomen, abofeteándolo; quebrando más la máscara, y torturándolo con algo de magia tipo rayo.
-Ahora que me dices?... cambiaste de parecer?- dijo el torturador mientras ponía una sonrisa macabra a la vez que se acercaba demasiado al rostro de Issei. Este por su parte escupió un poco de sangre a un costado y luego dijo...
-Púdrete...- por la impotencia y el enojo Issei no pudo formular otra respuesta. Estaba a punto de recibir otra paliza por el demonio que tenía enfrente, pero al mirar detrás de él, vio como un círculo mágico empezaba a formarse de a poco. Era de color gris y tenía el símbolo de la casa Gremory... con eso era suficiente para saber quién era.
-Ellos son tus amigos?- dijo Issei provocando que todos los soldados miraran hacia atrás y sus rostros confiados fueran cambiados por rostros de verdadero terror.
Aquello no fue desaprovechado por el castaño, que realizo cincuenta aumentos de una sola vez y los concentro en su mano izquierda.
[Dragon Shoot]
Con aquel ataque mato al demonio que sujetaba su brazo izquierdo pero tuvo que usar toda su energía. Ahora con su brazo libre volvió a tomar firmemente su espada y jalo con fuerza la cadena de su brazo derecho atrayendo al demonio que la sujetaba.
ESTÁS LEYENDO
The Love a Fallen Dragon
FanfictionCreía que el amor de mi ama hacia mi existía. Pero solo fue una ilusión que cree al confundir su comportamiento cariñoso hacia sus siervos con amor. Decidí vivir en el mundo humano, para tratar de olvidar el amor que sentía por ella. Creía que nunca...