Issei se encontraba dentro del salón del supuestamente ya extinto club de Investigación de lo Oculto, en frente de él se encontraban unas personas no conocidas por él que le infundían temor y que le hablaban con una confianza que no era normal.
-Bueno... Y no vas a decir nada?- dijo aquel hombre pelirrojo mirando seriamente al castaño, que sentía perder el aire.
-Vamos Red, ya es suficiente. Deja de liberar tu poder, solo lo asustas más- dijo la mujer de ojos violetas mirando a Issei con una sonrisa tranquila.
-Le quitas lo divertido a la vida, Ophis- respondió aquel hombre, conocido ahora como Red, a la mujer de negra cabellera.
-Q-Quienes son ustedes?- el tono de voz del castaño era nervioso. Como no estarlo, por fin había podido formular algo coherente al dejar de sentir aquella presión en el ambiente, generada por el poder de aquel pelirrojo.
-Jejeje... bueno, yo soy Great Red- aquel hombre pelirrojo se presentó formalmente ante el castaño que por fin normalizaba su respiración.
-Yo soy Ophis- la mujer pelinegra imito a Red y se presentó ante Issei.
Aún si ambos tenían una personalidad amable en esos instantes, Issei no podía evitar sentirse atemorizado ante su presencia. Trataba de mantenerse firme en su lugar, aun cuando sus piernas suplicaban por huir.
[Compañero... sé que esto será muy repentino para ti. Y te pido por favor que no te alteres ni te sobre saltes demasiado] el tono de voz del Dragón no ayudaba en nada al estado de Issei.
"Que sucede Ddraig? Quienes son ellos? Porque te oyes tan nervioso?" esto pudo preguntar Issei, su mente era un caos y no podía formular otra cosa. El escuchar a Ddraig algo nervioso le hacía tensarse aún más.
[Esa mujer es Ophis Ouroboros, Diosa Dragón del Infinito también conocida como la Dragón Definitiva. Y aquel hombre, es Great Red, Dios Dragón de los Sueños, también conocido como el Dragón de Dragones. Ambos son mis superiores y líderes de la extinta facción de los Dragones]
-Los Dioses Dragones?...- Issei hablo en voz alta por lo impactado que estaba. No podía creerlo, no quería creerlo. Los Dos Dioses Dragones, aquellos que están por encima de todas las facciones, estaban delante de él.
[Espero disculpen la reacción de mi portador, Red-sama, Ophis-sama] Ddraig dijo esto disculpándose con sus superiores.
-No importa, Ddraig... es agradable volver a hablar contigo- respondió Ophis con tranquilidad.
-Sí, no importa... era algo ya esperábamos- continuo Red haciendo de menos el comportamiento del castaño.
[Es un honor volverlos a ver] Ddraig solo recibió unas sonrisas misteriosas como respuesta por parte de ambas Deidades.
-Bien, estás listo para hablar?- preguntó Ophis mientras se sentaba en el sofá que era parte del club de Investigación de lo Oculto.
-S-Si... disculpen mi comportamiento- dijo el castaño cortésmente y de forma tensa.
-No te preocupes... después de todo es culpa de Red, por mantener su aura liberada aun cuando llegaste- el mencionado solo bufo en respuesta a lo dicho por Ophis.
-Bueno, el motivo de nuestra visita era para contarte una larga e importante historia- dijo el pelirrojo haciendo de menos el comentario de su igual. Ophis, luego de eso, invito a tomar asiento a Issei en el mismo sofá donde estaba ella.
El castaño tomó asiento, aun nervioso, y espero a lo que el pelirrojo tenía que contarle.
-Hace mucho tiempo, cuando los Ángeles gobernaban sobre la tierra; y los Demonios y los Ángeles Caídos todavía no existían, el Dios Bíblico nos tomó un odio "justificado" por un cierto motivo estúpido. Por esa razón se empeñó en crear una espada para matar dragones, la más poderosa conocida hasta la fecha... pero no podía hacerlo solo- comenzó Red mostrando una mueca de odio y rencor contra aquel ser creador de los Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
The Love a Fallen Dragon
FanficCreía que el amor de mi ama hacia mi existía. Pero solo fue una ilusión que cree al confundir su comportamiento cariñoso hacia sus siervos con amor. Decidí vivir en el mundo humano, para tratar de olvidar el amor que sentía por ella. Creía que nunca...