Inframundo – Territorio Gremory
Rias Gremory, heredera del Clan Gremory y esposa de Raizer Phoenix había regresado a su territorio después de mucho tiempo sin visitarlo. Había comenzado a vivir en el territorio de su marido desde que se casaron hace más de un mes, acompañada claramente por su sequito.
El motivo de su regreso fue el enterarse de la condición delicada en la que su "hermana", Grayfia, se encontraba. Allí también se enteró que estaba embarazada.
Se molestó un poco al creer ser la última en enterarse, pero cuando le explicaron que esto era un secreto para todos los clanes se tranquilizó y pidió la explicación de esto.
Al ya tener conocimientos del porque no se había hecho público comprendió los motivos por los que no se lo habían contado a ella, esto fue aclarado por su hermano.
Actualmente se encontraba con todo su sequito en la mansión de sus padres cuidando a la Maid de cabellos plateados en compañía de su mejor amiga, Sona; quien era acompañada por su fiel amiga, Tsubaki.
Ellas estaban presenciando como era el método que Sara, la madre de Sona, había desarrollado junto al Rey Lucifer para suministrar a Grayfia la energía suficiente para contrarrestar la anomalía de la pequeña que crecía dentro de ella, por lo menos por unas horas.
-Creo que es suficiente por ahora...- dijo Sara deshaciendo el hechizo estando un poco agitada.
-Cuanto tiempo durara esta vez?- pregunto Sirzechs acercándose a su esposa estando como si nada o por lo menos eso parecía.
-Creo que... uno o dos días como máximo si no hace algún esfuerzo físico que demande mucha energía- respondió Sara recuperándose del esfuerzo realizado.
-Cuanta energía le pasaste, Onii-sama?- pregunto Rias intrigada por ese aspecto.
-... Casi un cuarto de mi poder actual- ante la respuesta, la joven de cabellos carmesí abrió los ojos con sorpresa. Acción que fue imitada por sus siervos, Sona y Tsubaki.
-P-Pero usted es muy poderoso... no sería suficiente con solo un poco de su poder?- pregunto Akeno impactada por la gran cantidad de poder que el demonio más poderoso del inframundo le cede a su esposa.
-Eso se debe a que el poder de Sirzechs no es el mismo que el de Grayfia, por esa razón el poder primero viene a mí, donde la convierto en energía neutra, para que el cuerpo de Grayfia pueda absorberlo sin problema- explico Sara que estaba sentada al lado de Grayfia tomando la mano de esta última con cariño.
-En el proceso de neutralización de la energía, parte de esta se pierde irremediablemente... no hay nada que podamos hacer para evitarlo- termino Sara sintiéndose un poco impotente por no poder hacer más.
-Por cierto Rias... por qué estas vistiendo el uniforme de la Academia Kuoh?- consulto el Rey Demonio al ver que su hermana llevaba esas ropas a pesar de ya no asistir a la academia.
-Supongo que me hace sentir un poco más tranquila...- respondió la joven mostrándose un poco avergonzada.
-Eso me recuerda, Rias... creo que te alegrara saber de alguien que pregunto hoy por ti en la academia- hablo Sona con un tono tranquilo además de mostrar una pequeña sonrisa.
-A quien te refieres?- a pesar de mostrar una actitud confusa, Rias en el fondo tenía la esperanza de que fuera aquella persona.
-Me refiero a Issei...- Sona pudo ver personalmente como el rostro de su gran amiga se llenaba de alegría.
Mundo Humano – 12 pm – Ciudad Kuoh
-Bueno... espero que les vaya bien en su prueba mañana- dijo Issei estando frente a la casa de Ruruko, estando los padres de esta en la entrada mirando al joven castaño con agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
The Love a Fallen Dragon
FanficCreía que el amor de mi ama hacia mi existía. Pero solo fue una ilusión que cree al confundir su comportamiento cariñoso hacia sus siervos con amor. Decidí vivir en el mundo humano, para tratar de olvidar el amor que sentía por ella. Creía que nunca...