Inframundo – Mansión Gremory
Me encuentro descansando en mi cama, al igual que lo he hecho los últimos días. Después de todo, mi condición no me permite hacer mucho más. Pero a pesar de encontrarme débil y cansada, no paraba de pensar en muchas cosas que planeo hacer a futuro.
Una de ellas es que nombre elegiré para mi bebita. Quiero algo que suene lindo y que sea fácil de recordar. Oh! Cuánto tiempo le tomaría aprender a caminar? Millicas aprendió cuando cumplió los 14 meses. Y cuál será su primera palabra? La de Millicas fue Papá, Ay! Espero que ella diga mamá!
Pero, y si no logro ver eso?... Si Issei no logra salvarme, que será de mi bebé? N-No! No pienses en eso Grayfia! Mantente positiva y todo va a estar bien.
Tal vez, deba dormir un poco. Sí, eso estaría bien... !?
Eso es un círculo mágico... maldición, justo ahora estoy sola y estoy segura que son los malditos del Concejo Demoniaco.
No me informaron que vendrían a verme, y Sirzechs dijo que no estaban en las mejores condiciones con ellos... justo ahora que tengo que verme fuerte llevo un vestido con diseño de arcoíris. Me posicione muy cerca del borde de la cama, sentía que algo andaba mal.
-Vaya, vaya, vaya... quién diría que te veríamos tan demacrada- maldición, a pesar de que me esforcé en mostrarme fuerte...
-Que es lo que quieren aquí!?- no voy a dejarme intimidar por ellos, están muy equivocados si creen que voy a demostrar debilidad.
-Tenemos órdenes de capturarte y llevarte viva, pero... nadie nos dio la orden de llevarte sana y salva- dijo aquel hombre mientras se me acercaba a paso lento.
-Ahora tengo la oportunidad de hacerte pagar por todo lo que les hiciste a mis compañeros...- al escuchar su voz con más detenimiento, creo que ya sé quiénes son.
Él y los otros son sobrevivientes de la antigua guerra. Sobrevivientes a uno de mis ataques. Después de sus palabras estoy segura de que quieren venganza. Después de todo... yo fui la que aniquiló a toda su legión.
Pero eso fue hace mucho, mucho antes de que Sirzechs y Ajuka me derrotaran y me mostraran la crueldad del hijo del antiguo Lucifer. Pero ahora no tengo tiempo para pensar en eso... tengo que escapar de aquí.
Pusieron un hechizo de silencio en la habitación así que no importa si grito, nadie vendrá. Tengo que escapar... tengo que huir para proteger a mi hija.
-Acaso no dirás nada? Je, es la primera vez que te veo tan patética e indefensa... te pareces a los humanos- eso es!... el mundo humano! Issei podrá ayudarme ya que aunque pidiera ayuda aquí, Venelana y Zoeticus serían castigados si me ayudan... y no voy a arriesgar la seguridad de Millicas.
Solo él tiene la capacidad de desobedecer las órdenes del concejo!... Solo espero... Solo espero que pueda ayudarme.
Grayfia sabía que Issei podría no estar en las mejores condiciones para ayudarla... pero solo le quedaba confiar en que si lo estaría. En ese momento la peli plata pudo sentir como un gran dolor comenzaba a surgir en su mejilla, un dolor que fue provocado por una fuerte bofetada de parte del soldado que le había hablado.
Al estar en el suelo, rápidamente tomo la mesita de noche que estaba al lado de la cama y la impulsó con magia de viento hacia el demonio que la había golpeado. Debido a que aquel soldado estaba muy confiado jamás espero un contrataque de esa manera. La mesita de noche se rompió en él y debido a la magia de viento fue impulsado hacia atrás, chocando contra sus compañeros y acabando todos ellos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
The Love a Fallen Dragon
FanfictionCreía que el amor de mi ama hacia mi existía. Pero solo fue una ilusión que cree al confundir su comportamiento cariñoso hacia sus siervos con amor. Decidí vivir en el mundo humano, para tratar de olvidar el amor que sentía por ella. Creía que nunca...