Feliz Cumpleaños

1.3K 96 38
                                    

Academia Kuoh – Hora del Almuerzo

Rias estaba caminando hacia el viejo edificio. Esta vez estaba sola, ya que Akeno se quedó a ayudar a una compañera con algo que no había entendido en la clase. Algo que era costumbre a partir de ahora con el regreso de las Onee-sama's a la academia.

La joven pelirroja estaba emocionada y feliz de volver al mundo humano. Allí mínimo podría hacer muchas más cosas acordes a su edad que en el territorio de los Phoenix sin ser vista de mal forma por los ancianos del clan.

La hora del almuerzo había llegado y quería usar eso para hablar aún más con su joven Peón. Esta mañana no había hablado con él lo suficiente debido al comienzo de clases.

-Disculpe, Rias-sempai... podemos hablar un momento con usted?- pero su camino fue interrumpido por una joven de cabello castaño atado en dos trenzas y que usa lentes rosas. Esta chica era acompañada por otras dos.

-Si, por supuesto. Que necesitaban?- Rias pensaba que le iban a preguntar sobre su viaje a Europa o si le podía ayudar con alguna materia.

-No queremos que se acerque a Hyoudou Issei- aquella declaración la sorprendió de sobremanera.

-A que se refieren?- el tono de Rias era de evidente molestia, como le iban a pedir no acercarse a su preciado Peón?

-No sé si lo sabe, pero él la amó hace mucho tiempo- comenzó a explicar una chica de cabello castaño con tono casi rosado.

-Cuando se reincorporo después de mucho tiempo, parecía muy deprimido... luego nos enteramos que era porque su amor no era correspondido- sigue otra chica de cabello castaño largo y atado en una cola de caballo.

-Le tomo mucho tiempo volver a animarse, y en parte fue gracias a la Presidenta del Concejo Estudiantil. Mire- la primera chica, hizo que Rias se volteara a ver detrás de sí. Allí pudo ver a lo lejos como Issei y Souna caminaban hacia su dirección mientras ambos charlaban amenamente.

-La presidenta de hierro está sonriendo con alguien. Eso no sucedía nunca... ellos se quieren aunque no sean sinceros consigo mismos. Por favor... no rompa eso que no se ha terminado de forjar. No lastime de nuevo a nuestro amigo- pidió la chica de cabello castaño rosa, antes de marcharse con las demás.

Luego de escuchar esas palabras, Rias se quedó parada sola en el pasillo reflexionando un poco. Era obvio que no iba a romper la relación que su mejor amiga y su Peón estaban formando. Toco su pecho con algo de tristeza, sabía perfectamente que había lastimado a Issei en el pasado... ilusionarle y luego sellar parte de sus poderes, era algo que ella no se podía perdonar... y se juró a sí misma no volverlo a hacer.

De manera inconsciente, una figura totalmente negra pero aun asi capaz de demostrar que estaba empapada en sangre, mostrando garras y dientes afilados, llego a su mente causándole temor. Aquel motivo de muchas de sus acciones para con el Sekiryuuttei actual la volvía a atormentar... no paraba de verlo en pesadillas, se había acostumbrado a la sangre, pero nunca se acostumbrara a aquellos ojos negros, carentes de toda emoción.

-Que sucede, Rias?- pregunto Souna al ya estar al lado de su amiga.

-Ah! N-No es nada... solo pensaba en lo que iba a almorzar hoy- respondió Rias sonriendo disimulando por completo sus pensamientos.

-Bien... porque no almorzamos en el viejo edificio?- propuso el castaño mientras comenzaba a caminar.

-Me parece bien...- dijo Rias viendo como ambos presidentes de la academia caminar a la par.

-Sí que hacen una bonita pareja, no crees?- pregunto Akeno al alcanzar a su Rey.

-Si... sí que lo son- respondió Rias estando muy feliz por ambos.

The Love a Fallen DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora