Había pasado ya un tiempo, desde que un dúo de hermanos se enamoraron de el otro, y se hizieron pareja. Sus amigos les aceptaron al igual que sus padres, y para terminar tuvieron un bello hijo llamado Andrei.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Meses después.
Era un día como cualquiera, se encontraba la pareja bañando a su bebé de tan solo 8 meses. Tan rápido pasaba el tiempo, o almenos eso sentía Yolo.
Yolo: Nando..-le llamo sin dejar de bañar al pequeño.
Nando: ¿Que pasa Yolo?-pregunto viéndolo desde atrás.
Yolo: ¿No te has preguntado que hubiera Sido de nosostros, si no hubiéramos estado juntos?-pregunto terminando de bañar al bebé.
Nando: no pero, se que sin ti no sería nadie, por qué, tu eres mi mundo y no podría vivir sin ti-dijo acercándose a él para abrazarlo.
Yolo: aww, Te amo Leonardo-dijo tomando a su hijo en brazos para luego volterse.
Nando: y yo a ti Andres-dijo para unir sus labios a los de su pareja.
Era un beso lleno de amor y ternura, no se quería separar, pero tenían que cambiar al bebé.
Yolo: ¿Podrías cambiar al bebé por mi?-pregunto viéndolo fijamente a los ojos perdiéndose en ellos.
Nando: claro, lo que sea por ti-le dijo para tomar a el bebé y volver al cuarto.
Yolo: (no se que haría sin el)-penso para luego sonreír y irse también al cuarto.
En otro lado.
Se encontraba una pareja muy feliz, alado de su pequeña hija, que se encontraba dormida. Mientras veían Netflix, ambos ponían más atención a la pequeña que a la película.
Jota: oye Giulio..-le ablo a su pareja.
Giulio: ¿Que pasa jota?-pregunto viéndolo ahora.
Jota: b-bueno y-yo..-se puso nervioso.
Giulio: anda puedes decírmelo-le dijo animandolo un poco.
Jota respiró hondo y lo vio a los ojos.
Jota: quiero c-cumplir lo que siempre, q-quiziste que h-hizieramos-lo último lo dijo muy sonrojado.
Giulio: ¿Ablas encerio?-le pregunto sorprendido.
Giulio estaba que no se la creía, pues en un principio jota no lo aceptaba por su error del pasado, pero ahora diciéndole esto, por fin habrá conquistado el corazón del menor.
Jota: si g-giulio-dijo acercándose a él.
Giulio: -lo toma de la cintura- me tienta pero..(debes calmarte giulio) tenemos que cuidar a la bebé y a demás no quiero que se despierte-dijo soltandolo.
Jota: está bien..(claro que no lo esta)-le dijo sonriendole.
Giulio: que bueno que lo entendieras-le dijo fingiendo una sonrisa.
Giulio por sus adentros se arrepentia, pero no quería llamar la atención que tal si sus amigos los cacharan, o aún peor escucharán los bellos gemidos de jo..¡No! Debía calmarse.
Jota ya estaba pensando en algo, cuando el quiere algo lo obtiene. Se paró de la cama y se fue al otro extremo dónde esta giulio, y se sentó arriba de el abrazandolo por el cuello, mientras apoyaba su cabeza en su pecho.
Giulio: ¿Que h-haces jota?-pregunto con un leve sonrojo.
Jota: nada..-fue lo único que respondió.
En eso pasaron unos 3 minutos y jota se empezó a mover su tracero en forma de círculo, alrededor de el regazo de Giulio.
Giulio estaba que morirá, no algún más y su "amiguito" se despertó. Haciendo sonreir a jota de medio lado.
Jota: ¿Que pasa giulio?-pregunto inocente.
Giulio: nada..-dijo aguantando las ganas que le tenía.
Jota: -sin dejar de moverse-.
Giulio: (a la mierda si nos ves o escuchen)-penso para separar a giulio y besarlo apasionadamente.
Momentos más tarde ambos se encontraban besandose en el piso, de la habitación y la pequeña dormida en la cuna.
En la cosina.
Se encontraba un grupito de amigos comiendo tranquilamente, con su nuevo compañero de trabajo. Si su nombre es Yamit, es el nuevo camarógrafo solo está ocupando el puesto de jota temporalmente, pues el no puede por qué tiene que cuidar a su pequeña.
Yamit: oigan chicos..-le ablo a sus patrones.
Marina: ¿Que pasa Yamit?-pregunto haciéndose un sándwich.
Yamit: ¿Cuando conoceré a los demás miembros del equipo?-pregunto.
Panda: tal vez más tarde-dijo mientras se acomodaba en aquel cómodo sofá.
Marco: si, los demás están muy ocupados cuidando a sus pequeños mientras nosotros nos dedicamos a hacer videos-dijo viendo a su pareja.
Yamit: oh ya veo, ¿Entonces el otro camarógrafo tiene un bebé y por eso no puede hacerse cargo?-pregunto.
Marina: a si es yamit-dijo mientras se sentaba en una silla del comedor.
Yamit: ¿Y cuántas personas me hacen falta por conocer?-decia curioso.
Mariana: contando a los bebés -pensando- 6 personas..-dijo mientras mordía su sandwich.
Yamit: ya quiero co..-fue interrumpido por unas voses provenientes de una habitación.
Marco: no puede ser..-dijo con un leve sonrojo.
Panda: (valla que andan de urgidos, espera.. esa voz es.. ¡JOTA!)- pensó muy sorprendido por qué de el que el esperaba era de yolo y nando.
Mariana: ....estamos acostumbrados en esta casa a que diario se escuchen gemidos..-dijo terminando su sandwich.
Yamit: -sonrojado- oh valla-dijo apenado.
Yamit no esperaba que ahora está sea su vida, no esperaba que sus patrones todos fueran gays. Bueno no tenía nada encontra, pero escucharlos haciendo sus cosas, ya ni podria verle a la caras.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Nando X Yolo ~Amor Prohibido~ 2
FanfictionSegunda temporada de esta bella historia de amor, entre dos hermanos youtubers. Si no te gusta el Yaoi o este ship, por favor de retirate, y si no has visto la primera temporada, te recomiendo que la veas antes de ver esta. disfruten la historia~😘❤️