Era una mañana tranquila se encontraba una pareja durmiendo, estaban agotados por lo de anoche (ustedes entienden 7w7).
Yolo se empezó a mover, se despertó, y cuando quiso levantar se dió cuenta que Nando lo estaba abrazando.
Yolo: Nando despierta -le ablo mientras le besaba toda la cara.
Nando: umg~ -despertando- ¿ Que pasa ?-le pregunto mientras lo abrazaba más fuerte.
Yolo: -lo deja de besar- podrías dejarme de abrazar -le dijo.
Nando: está bien -le dijo mientras lo dejaba de abrazar.
Yolo se empezó se quiso levantar pero sintió un dolor en su entrepierna.
Yolo: ¿ Pero que ?-se pregunto.
Levantó la sábana para ver.
Yolo: -mega sonrojado- ¡Nando!-le grito.
Nando: ¿ Que pasa ?-le pregunto.
Yolo: podrias salir de mi-le dijo.
Nando: ¿ Por que ? Si se siente bien estar dentro de ti- le dijo mientras le daba una embestida.
Yolo: ah~ p-para-le dijo.
Nando: mm, s..No-le dijo mientras se ponía enmedio de sus piernas.
Yolo: d-dejame no quiero hacerlo ahora-le dijo mientras le daba leves golpes.
Nando: vamos, bien que me pedías más anoche-le dijo mientras lamía su cuello.
Yolo: mmg~ está b-bien -le dijo dejándose llevar.
Más tarde.
Se encontraban todos comiendo tranquilamente, algunos platicaban, otros reían. A excepción de Yolo que estaba molesto con Nando.
Yolo: -comiendo-.
Nando: Yolo..-le ablo.
Yolo: ....-siguio comiendo.
Nando: no me ignores-le dijo un poco enojado.
Yolo: -lo volteo a ver por unos segundos para volver su vista al plato-.
Nando: *susurro* perdón..-le dijo y comenzó a comer un poco triste.
Yolo lo volvió a ver, no le gusta que Nando estubiera así pero, se lo merece. Por su culpa le duele sentarse.
Pasaron los minutos ya todos habían terminado. Yolo regreso a su habitación a ver a su pequeño, y Nando se quedó echado en unos de los sillones de la sala. Pensando si debía darle un poco de espacio a Yolo, tal vez y si abusaba mucho de él, pero era su maldita culpa.
Quien le manda a tener un cuerpo tan sexy, y un trasero tan apetecible (para el). Aquí en no le daría ganas de arrinconarlo en una pared, y hacerlo suyo.
Tal vez debería ablar con él, o debía considerar hacerlo suyo cuando Yolo quiera.
Nando: *susurro* será difícil resistir, a tanta belleza..-se dijo a si mismo.
Mariana: ¿Uh?-voltea a verlo llamando la atención del el otro.
Nando: ¿Eh?-ve a mariana- no es nada..-dijo un poco nervioso.
No le gustaria que le hayan escuchado.
Mariana: -no dijo nada y volvió a lo suyo-.
Continuara..
Perdonen por hacerlo más corto que los otros capitulo, no estoy muy inspirada últimamente. Espero comprendan.
ESTÁS LEYENDO
Nando X Yolo ~Amor Prohibido~ 2
FanfictionSegunda temporada de esta bella historia de amor, entre dos hermanos youtubers. Si no te gusta el Yaoi o este ship, por favor de retirate, y si no has visto la primera temporada, te recomiendo que la veas antes de ver esta. disfruten la historia~😘❤️