Narrador:
Se encontraba panda escondido en el baño, ¿Escondiendose de que?, pues de su novio marco. Fue mala idea aver aceptado tener un hijo con él, pues, ahora lo acosaba como nunca, el no estaba preparado para tener un hijo, y menos por un capricho del mayor, moría de hambre pero primero vería si su novio no estaba por ahí, mala fue su elección al abrir la puerta, pues el menciona estaba ahí, con una enorme sonrisa.
Marco: te encontré~–le dijo para cargarlo estilo nupcial.
Panda: ¡Bájame!–le dijo patalendo.
Marco: no lo haré~–dijo mientras ponía a panda sobre la cama y se ponía arriba de él– serás mio~–le dijo al oído haciendo estremecer a panda, el mayor besaba su cuello y debes en cuando mordía levemente sacando suspiros a panda.
Panda: ya d-dejame..–le decía en un suspiro, pero vio que este no le hacía caso aprovecho que este este tenía las piernas abiertas y.....si le dió en las bolas.
Marco se alejo de panda rápido tumbandose en la cama mientras con sus manos se cubría su intimidad. Panda aprovecho y salió huyendo de ahí, llendo a la habitación de Mariana. Entro en aquella habitación sin tocar la puerta, solo abrió entro y cerro la puerta, mientras suspiraba con alivio.
Mariana: ¿Hum?–volteo hacia atrás–¿Panda?–lo vio con una seja alzada.
Panda: *escucha pasos cerca* dile que no estoy aqui..–y corrió hasta el baño de Mariana mientras está le veía curiosa.
En eso abren la puerta, dejando ver a marco.
Marco: Mariana perdón por interrumpir pero, ¿Has visto a panda?–le pregunto viéndola.
¿Se estaba escabuyendo de marco? Que raro, bueno le haría caso a su amigo, ya el le daría respuestas.
Mariana: no le he visto, tal vez esté con jota–le dijo.
Marco: mm, bueno gracias–cerro la puerta y se fue.
Panda al no escuchar la voz de marco salió de su escondite.
Panda: gracias–le agredecio.
Mariana: ¿Por qué te escondes de él?–le pregunto confusa.
Panda: *sonrojado* pues el quiere un hijo, pero yo no quiero, y se la pasa acosandome todo el tiempo, hace rato casi me viola–le dijo viéndola mientras se sentaba en la cama de la mayor.
Mariana: oh es eso, bueno lamento decirte que no puedes esconderte por siempre..–le dijo.
Panda: lo se, pero ¿Que hago?–le pregunto.
Mariana: yo digo que trates de ablar con el, del tema–le dijo pues era la única solución.
Panda: lo haré, aunque me violen en el intento–dijo mientras salía de aquella habitación.
Pero recordó que tenía hambre y bajo a la cosina a comer algo, se sirvió cereal y se sentó aver la tele, ya no se acordaba lo que tenía que hacer. Cuando acabo apagó la tele y fue a lavar su plato, pero alguien le abrazo por la espalda, y le empezó a besar el cuello.
Panda: m-marco– le ablo.
Marco le besaba el cuello, mientras metía una mano bajo la playera de panda.
Panda: *jadeo* t-tenemos que a-ablar–le dijo haciendo que el prestará atención.
Marco: ¿De?–pregunto dejandolo que estaba haciendo cruzándose de brazos.
Panda al ver que le hacía caso, volteo a ver a marco un poco serio.
Marco: acaso tú, ¿me quieres terminar?..–le pregunto.
Panda: ¡Claro que no tonto!–le dijo rápidamente.
Marco: ¿Entonces?–pregunto con una seja alzada.
Panda: no quiero un hijo..–le dijo y vio que el otro se ponía triste– b-bueno aún no estoy l-listo, pero no significa q-que no quiera uno en el f-futuro–le dijo sonriendole a su pareja.
Marco: oh, está bien–le dijo mientras se iba.
Panda: ¡Hey!–le grito pero no le hizo caso–(¿Que le pasa?, ¿se abra enojado por una tontería? No lo creo)–penso para sus adentros.
Se fue hasta su habitación pero cuando quiso abrir la puerta, estaba cerrado.
Panda: ¡Marco!–le grito mientras golpeaba la puerta.
...no hubo respuesta por parte del otro.
Pov marco.
Primero me dice que quiere un hijo y luego dice que no, no lo entiendo...yo en verdad quiero, tengo la ilucion de ser padre. Tan bien tengo en cuánta de lo que va a pasar panda, pero ya que, si panda es feliz a si yo también lo seré.
Abrió la puerta y vio a panda con el seño fruncido.
Panda: ¿Por qué no habrías?..¿Estás enojado?–le pregunto viendolo seriamente.
Marco: jajaja, no estoy enojado amor..–le abrazo.
Panda: (que demonios, se veía que tenía algo y ahora está como si nada...., A lo mejor es bipolar, creo que sí)–penso para si mismo.
Continuara...
Reto para ustedes >:)
10 votos para el siguiente capítulo, ¿Podrán llegar?..★
ESTÁS LEYENDO
Nando X Yolo ~Amor Prohibido~ 2
FanficSegunda temporada de esta bella historia de amor, entre dos hermanos youtubers. Si no te gusta el Yaoi o este ship, por favor de retirate, y si no has visto la primera temporada, te recomiendo que la veas antes de ver esta. disfruten la historia~😘❤️