💛 Capitulo 7💙

681 38 5
                                    

Ya pasaron varios días desde que les dije que llegarán a los 10★.

¿Y que creen?

Lo lograron :D

Y, pues voy a cumplir, aquí les dejo su capítulo, espero y les guste..

[ ... ]

Narra panda:

A pasado ya unos días desde la vez  que marco se "enojo" y no ha vuelto a decir nada al respecto. Se me hace raro, creo y tal vez si haya respetado mi desicion, me alegro, pero aún así, a actuado un poco raro cuando le pregunto del tema.

Panda: hola marco–le able mientras me acercaba a él.

Marco estaba en el monitor jugando Minecraft, pero se detuvo al escuchar a su pareja ablar.

Marco: ¿Que pasa panda?–le ablo dejando de lado el juego para verlo.

Panda: verás estoy preocupado..–le dijo mientras jugaba con sus dedos.

Marco: ¿Uh?–salio de su boca era raro verlo así.

Panda: es s..sobre e..

Marco: ¡Ahh eso! no pasa nada pandi–dijo sin dejarlo terminar.

Panda estaba confundido por el comportamiento de su pareja. Pero decidio dejarlo de lado, tal vez, y si aceptó su propuesta.

Pov Marco.

¡Uff! estubo cerca, tal vez alguno de estos días llevaré mi plan acabó, pero solo debo esperar hasta que panda ya no se preocupe o sospeche. No quiero arruinar el plan perfecto.






















































































Con Jota y Giulio.
















































Giulio: ay vamos, que te enojes eso ya pasó–le decía a su pareja que estaba enojada.

Jota: no me importa, aún así, ¡No me tocaras más!–le dijo cruzándose de brazos para darle la espalda.

Giulio: ¡Que! ¡Ay por favor! no te enojes..–le decía mientras se tumba en el suelo y agarraba una de sus piernas.

Jota: no me convenceras, hagas lo que hagas..–le dijo muy seguro.

Giulio: bien..–dijo para soltarlo y sentarse en la cama dándole la espalda.

Jota volteo a verlo y lo vio extrañado pues el no es de hacer eso. Se acercó a este y le tocó el hombro haciendo que este voltera.

Jota: ¿Que tienes?–le pregunto viendolo a los ojos.

Giulio: hum–volteo la cabeza hacia el frente– nada..–dijo.

Nando X Yolo ~Amor Prohibido~ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora