💙 Capitulo 14💛

894 38 12
                                    

Ganó Nando x Yolo.

Disfruten~..


























Nando dejaba chupetones en el cuello de yolo, mientras esté se limitaba a jadear mientras seguía con el movimiento de caderas. Nando dejó de besar su cuello, para quitarle la polera de Goku que tenía, dejando ver la mitad de su cuerpo, lo que noto fue que ya no tenía marcas, abrazo a yolo para cargarlo y acostarlo en la cama.

Lo dejo de abrazar para luego devorar sus labios, mientras con sus manos acariciaba cada parte del cuerpo de yolo, haciéndolo estremecer por el tacto, dejó de besarlo, y lo vio a los ojos, y este estaba sonrojado, mientras respiraba rápidamente. Vio los pezones de yolo y lamió uno, haciendo que yolo arqueara su espalda, lo volvió a lamer pero está vez sin dejarlo de hacer, mientras pellizcaba el otro con su mano. Volvió a hacer lo mismo pero con el otro pezón.

Y: d-deja de jugar~_le decía muy exitado.

N: mm, no~_le dijo ronco.

Besaba el cuerpo de yolo, dejando marcas de propiedad ando a entender que solo era de él. Dejó de hacer eso, y quitó el pantalón de yolo, dejando ver sobre la tela del boxer su miembro erecto.

Y: apresúrate~_le decía mientras movía sus caderas.

Nando quería hacerlo sufrir un poco, hace mucho que no lo tenía a su Merced a si que haría con él, lo que quiera, acaricio el miembro de yolo sobre la tela mientras este gemia por el tacto, bajo un poco el boxer de yolo, sacando su miembro palpitante.

Nando de hacerco a el miembro de yolo, y Beso la punta, haciendo estremecer a el menor, siguió besandolo hasta que se lo metió todo en la boca.

Y: ahh~ ¡Más!~_gemia mientras tomaba de la cabeza a Nando para que llegara más profundo.

Nando le hacía un Vaivén de arriba y abajo, mientras Yolo movía sus caderas, el menor se sentía muy exitado, hasta que sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda.

Y: me voy a correeer~_le decía entre jadeos.

Nando al oir eso fue más rápido, hasta que yolo se corrió en su boca y este lo trago gustoso.

Y: e-estoy c-cansado_decia mientras quiaba sus manos de la cabeza de su pareja.

N: aún no terminamos~_le dijo.

Nando quitó por completo el boxer de yolo, y lamia tres de sus dedos.

Y: n-nando, hay que d-desanzar_le decía adormilado.

Nando saco sus dedos de su boca y metió el primero en la entrada de yolo, haciendo que el menor gimiera por la intrucion.

Y: a-ahh, d-duele_decia tratando de soportar el dolor mientras el sueño se iba.

Hace mucho que no sentía algo dentro de él, y por eso dolía. Nando metió el segundo haciendo círculos y tijeras. Yolo poco a poco dejaba el dolor por un poco de placer. Metió el tercer dedo finjiendo embestidas.

Y: a~ahh mas~ MAS~_le decía moviendo sus caderas.

Nando saco sus dedos dentro de yolo, haciendo que este se quejara por la acción. Se levantó de la cama y tumbó a Nando en esta, quedando el ahora arriba. Yolo se sentó en el regado de Nando, moviendo sus caderas con lentitud, mientras el contrario se ponía cada vez más duro, yolo le desabotonaba la camisa de manga larga de Nando, haciéndolo de modo sensual a los ojos de Nando.

Llegó al último botón, dejando al descubierto el cuerpo de este, se hacerco al cuello de nando, y subciono una parte dejando un chupetón. Se separo un poco para que Nando se quitará su camisa, ya que se lo quito Yolo desabotono el pantalón de Nando, y se lo quito por completo.

Vio que estaba realmente duro, y se relamio los labios, bajo con su mano un poco la tela dejando que su miembro salga a la luz, vio que sacaba pre seminal, se acercó asta el miembro de Nando y se lo metió a la boca de una, subía y bajaba haciendo gemir a nando, este agarraba la cabeza de yolo para que fuera más rápido.

Minutos después sentía que se venía, pero antes que se sucediera quitó a yolo.

Y: ¿Que pasa?_le pregunto viendolo.

N: ahora viene lo mejor~_le dijo para devorar sus labios.

Nando hizo que yolo se sentara en sus piernas, mientras aún lo besaba, Yolo tomo el miembro de Nando y lo puso en su entrada. Nando al notar eso se hizo para delante y lo metió dentro de él, haciendo gemir a yolo pero este fue ahogado, por el beso, yolo se separo de Nando, para empezar a gemir mientras cabalgaba a Nando.

Este se exitaba al verlo, tomo al caderas de este para ayudarlo a ir más abajo, y debes en cuando apretaba sus nalgas, también se limitaba a besar el cuerpo de yolo.

Siguieron así cambiando de pociciones, hasta que llegaron al climax.

Y: m~me v~vengo~_gemia mientras era penetrado.

N: yo i~igual~_le respondió mientras lo penetraban más fuerte y rápido.

Nando tomaba a yolo de sus piernas para separarlas y entrar más profundo, yolo ya no aguanto y se corrigió manchando su abdomen, haciendo que sus paredes se contraigan y apretaran a nando. Este se sintió bien al ver que yolo lo apretaba haciendo que se corriera dentro de el.

Y: ahhh~_gimio al sentir aquel líquido caliente dentro de el.

N: Te amo Flavio_le dijo para besar su frente y salir de él.

Y: y-yo t-tambien_fue lo que dijo antes de caer rendido en la cama.

Nando se acostó alado de yolo, tomo la sábana que había ahí y se taparon ambos, este de apego a yolo y lo abrazo, quedando como cucharitas.


Continuara...

¿Les gustó?

Espero que sí, bueno me despido bye~ ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nando X Yolo ~Amor Prohibido~ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora