En el parque.
Nos encontrábamos caminando entre risas y chistes, mientras llegábamos a un cine.
Panda: miren hay que ver esta película-decia mientras la señalaba.
Yolo: si hay que verla-dije apoyando a panda.
Yamit: bien vamos-dijo.
Pasaron como dos horas y la película había concluido, Haci que fuimos al parque y compramos una nieve. Y nos sentamos en unas bancas.
Panda: chicos ahora vuelvo voy al vamos-dijo mientras se iba
Yamit: (es mi oportunidad)-penso.
Yolo: -comiendo su helado tranquilamente-.
Yamit: oye yolo, tengo algo que decirte--dijo mientras lo veía.
Yolo: claro, ¿Que pasa?-pregunto.
Yamit: verás y-yo..-estaba muy nervioso.
Yolo: ¿Tú...?-pregunto.
Yamit: -suspiro- m-me gustas, desde el momento que te vi, supe que tenías que ser mío, mi corazón se acelera cuando estoy contigo y justo ahora lo hace, me p-preguntaba S-si tu..¿Quieres ser mi novio?-pregunto.
Yolo: Yamit es muy lindo de tu parte, pero yo ya tengo a alguien especial para mí, además y..-no termino ya que Yamit lo había besado.
Yamit paso su mano por su cuello y la otra por su cintura, impidiendo a Yolo alejarse.
Nando: ¡Suéltalo maldito!-grio mientras se hacercaba a Yamit y lo apartaba de Yolo.
Yolo: n-nando ¿Q-Que haces aquí?-pregunto.
Nando: pues Yamit no me cae nada bien, Haci que decidí seguirlos, y que bueno que lo hize-dijo mientras veía furioso a Yamit.
Yamit: N-No quise, ¡Perdón!-dijo poniéndose de rodillas.
Nando: nada de perdón, ¡Tocaste lo que es mío, y pagarás!-dijo mientras hacia un punto con su mano a punto de pegarle.
Yolo: -se pone enfrente de nando- ¡No lo hagas!-grito.
Nando: -viendo a yolo- pero el, ¡Te beso!-excuso.
Yolo: si lo se, pero no es para tanto-dijo.
Nando: ¿No es para tanto?, Osea ¿Quieres estar con el?-pregunto.
Yolo: no es lo...-no termino.
Nando: bien, vete con él-dijo mientras se calmaba.
Yolo: Nando yo no quise decir e..-no termino.
Nando: no pasa nada, me voy pero me quedo con el niño-dijo mientras se iba.
Yolo: ¡Nando! ¡Ven acá! (Ahora sí me conocerá)-penso.
Yamit: l-lo siento mucho Yolo, no q-quise hacerte esto-dijo apenado.
Yolo: descuida no fue tu culpa, es la de Nando por sus estúpidos celos-dijo.
Panda: -llegando- hola chicos, ¿Que haces en el suelo Yamit?-pregunto.
Yamit: nada-dijo para luego pararse.
Yolo: verás Nando llegó y armó un escándalo, por sus malditos celos, y lo mejor será irnos-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Nando X Yolo ~Amor Prohibido~ 2
FanfictionSegunda temporada de esta bella historia de amor, entre dos hermanos youtubers. Si no te gusta el Yaoi o este ship, por favor de retirate, y si no has visto la primera temporada, te recomiendo que la veas antes de ver esta. disfruten la historia~😘❤️