Semanas despues...
La pareja de panda y marco fueron al doctor a comprobar si panda entaba embarazado, y si definitivamente lo estaba, esperaba a dos hermosos bebes, ahora se encontraban en su cuarto si decirle o no a los chicos.
P: quiero decirles a los chicos, sobre mi embarazo, ¿que dices marco?_le pregunto a su pareja viendolo con una sonrisa.
MC: mm, no lo se_decia mientras se cruzaba de brazos.
P: ¿eh?_salio de su boca mientras veia confundido a marco.
MC: mira panda, luego ellos se van a dar cuenta y ahi les decimos_le dijo viendolo.
Panda no le hizo caso y se dirigio hasta la puerta y la abrio.
MC: ¿a donde vas?_le pregunto viendolo.
P: voy a decirles_dicho eso se fue y cerro la puerta tras de el.
Panda salio y vio a marina, yolo, nando y jota en la sala viendo una pelicula.
P: hola cichos_saludo y todos le vieron.
M: panda, ¿como estas?_dijo mientras se acercaba a este y le abrazaba.
P: bien, gracias por preguntar_dijo correspondiendo su abrazo.
Se separaron de el abrazo y panda tomo valor para decirles.
P: chicos, t-tengo algo q-que decirles_dijo nervioso.
Y: ¿y que es?_pregunto viendolo.
Todos lo veian curiosos y este se puso mas nervioso.
P: y-yo..*tomo aire* ¡van hacer tios!_dijo mientras los otros le miraton sorprendidos.
Y: ¿tu estas..
M: ¡embarazado! ¡felicidades!_dijo marina muy feliz mientras lo abrazaba nuevamente.
N y J: ¿que?_dijeron confundidos.
Y: ¡me alegro por ti amigo!_dijo tambien para unirse al abrazo.
P: g-gracias chicos, p-pero m-me a-afixian_dijo y yolo y marina lo soltaton rapidamente.
Despues de decirles todos los ukes y marina fueron a festejar. Bueno hubo algunas complicaciones a la hora de irse.
Flash back.
J: oye giulio_le ablo mientras salia del baño y lo veia.
G: ¿que pasa?_le pregunto mientras estaba en el celular.
J: voy a salir con los chicos_dijo meintras buscaba su ropa.
Giulio cuando escucho eso volteo a verlo molesto y excitado por la hermosa vista que el otro le daba, jota se cambio y vio a giulio que tenia cara de enojado.
J: ¿ahora que tienes?_le pregunto mientras de acercaba a el.
G: no saldras, te necesitamos_dijo mientras apuntaba su miembro erecto.
J: *sonrojado* ¡es un pervertido!_le grito_y si me ire_dijo para dirijirse a la puerta.
G: ¿me vas a dejar asi?_le pregunto viendolo y este asintio y se fue_maldicion_dijo para dirijirse al baño a atender su problema.
Lo seguiria si no fuera de que le diera pena si alguien lo ve asi.
Con Panda.
P: voy a salir_decia ya listo.
MC: ¿a donde?_le pregunto mientras se acercaba a este y ponia sus manos en las caderas de el menor.
P: voy a celebrar con yolo y los demas, mi embarazo_decia feliz.
MC: esta bien, pero ire_dijo.
P: bien_le dijo para besar su mejilla y salir.
MC: ¡Ahorita voy!_le grito para que escuchara.
Con yolo.
Y: ¡nando sueltame!_le grito tratando de quitarselo pero era imposible ya que este le abraza fuerte.
N: no quiero_decia mientras tumbaba a yolo a la cama y ponia ambas manos sobre su cabeza tomandolas con fuerza para que no escapara.
Y: ¡ayuda!_grito mientras veia como nando besaba su cuello.
M: ¿que pasa yolo? Escuch-.._no termino ya que vio a nando arrriba de yolo_¡sueltalo nando!_decia mientras intentaba quitar a nando.
J: ¡hey chicos que p-..¿marina?_dijo viendola.
M: ¡no te quedes ahi parado ayuda!_dijo para ver como este le ayudaba.
N: ¡dejenme!_grito viendo como jota quitaba sus manos de las de yolo.
En eso llega panda y ve todo y quitan a nando de yolo.
P: ¡sal de aqui yolo!_le dijo y este corrio hasta la salida.
Mariana y panda sujetaban a nando, mientras que jota tomaba una cuerda, pusieron a nando en una silla de ahi y lo amarraron.
N: ¡desatenme!_dijo para ver como se iban.
Fin del flash back.
Continuara..
Pobre de nando :c
ESTÁS LEYENDO
Nando X Yolo ~Amor Prohibido~ 2
FanfictionSegunda temporada de esta bella historia de amor, entre dos hermanos youtubers. Si no te gusta el Yaoi o este ship, por favor de retirate, y si no has visto la primera temporada, te recomiendo que la veas antes de ver esta. disfruten la historia~😘❤️