💛 Capitulo 9💙

701 29 3
                                    

Al día siguiente...


























Era una mañana tranquila en la casa de los Aventureros, marina y panda estaban en la cosina preparándose algo para desayunar, mientras ablaban de cualquier cosa que se les venía a la mente.

M: panda, y ¿Ya te llegaron los resultados?_pregunto a su amigo mientras se servía cereal.

P: aun no.._dijo viendo su celular viendo que no tenía ninguna notificación.

M: descuida talvez y si seas un doncel_le decia tratando de animarlo.

P: Tal vez si.._dijo volviendo a revisar su celular.

M: ya deja eso_dijo quitándole el celular_revisarlo a cada rato no hará que llegue más rapido_le dijo a su amigo.

P: Si lo se_le dijo apenado.

Marina le entrega el celular a panda, y este se sirve su desayuno que era lo mismo que marina. Se sentaron en el sillón de la sala y pusieron algo en a tele.

Y: hola_saludo ya estando en la sala.

P y M: hola_saludaron.

Y: ¿Ya llegaron los resultados?_pregunto sentandose aún lado de panda.

P: aún no_dijo viendo a yolo.

Y: yo sé que seras doncel.._le dijo sonriente dando un poco de animo a su amigo.
























Horas más tarde...


















Panda estaba en su habitación solo, esperaba los resultados, ¿Que pasaría si no fuera doncel? era la pregunta que más resonaba en su cabeza, hasta que el ruido de la puerta hizo que volviera en si.

MC: ya regresé_dijo su novio mientras se acercaba a este y se tumbaba al otro lado de la cama.

P: marco_dijo para abrazarlo.

MC: (ya es hora del plan)_penso para alejarse de panda un poco y ponerse encima de el.

P: ¿Q-Que haces?_pregunto nervioso y a la vez rojo.

MC: haré lo que no me dejaste hacer, durante mucho tiempo~_dijo para después besarlo.

Marco besaba a panda con deseo, mientras que el menor correspondía su beso, aprovecho eso para desabotonar su pantalón y quitárselo. Panda al darse cuenta que se encontraba sin pantalón se sonrojo más de lo que ya estaba. Se separan del beso con la respiración entre cortada, marco quitó la vestimenta de arriba de panda dejandolo medio desnudo.

P: n-no es justo_dijo desviando la mirada sonrojado.

MC: ¿Que no es justo_le pregunto.

P: t-tu todavia tienes ropa_dijo haciendo que pasa el mayor sonará poco queja.

Marco entendió y se empezó a desvestir, quedándose solamente en boxer, panda volteo y vio que marco tenía una gran erección, se sonrojo a más no poder, viendose tierno a los ojos de marco.

Panda se empezó a desesperar viendo que marco solo lo veía, así que con unas de sus pies la posiciono en el miembro de marco, haciendo círculos.

MC: a~ah~_gimio ronco.

Panda siguió haciendo círculos, hasta que marco lo detuno, se acercó a panda y empezó a besar su cuello sacandole suspiros. Panda inclino su cabeza dando más acceso a marco, este aprocheco de que panda está distraído y le quitó su boxer quedando desnudo. Vio que panda tenía la boca abierta y metío tres de sus dedos en su boca, panda los lamia como un experto, haciendo que marco se ponga más duro. Al ver que ya no iba a resistir más metió un dedo a la entrada de este, sacándole un gemido, dejó su cuello y beso aquellos labios que lo volvían loco. Metió un segundo dedo haciendo tijeras, y un tercero finjiendo emvestidas. Panda sentía olacer y sacaba gemidos y estos salían ahogados por el beso, marco dejó de besar a panda para escuchar esos gemidos que le encantaban. Marco vio que panda movía sus caderas en busca de algo más, así que caso sus dedos para quitarse su boxer y posicionar su miembro en la entrada de panda.

MC: voy a entrar~_le aviso y el otro asintio.

Marco metió la punta asiendo estremecer a panda, toma las piernas de panda y las puso a los costados de sus caderas, metió la mitad sacándole un gemido a panda, la metio por completo, haciendo que panda gimiera alto.

P: a~ahh~ ¡Ahi~!_y se dio cuenta que dió en su punto dulce.

Lo empezó a embestir rápidamente, sacandole gemidos y suspiros a panda, en toda la habitación se escuchaba los gemidos de ambos, pasaron así durante horas.

P: a~ah ma-as~ ¡Me v-voy a~_no termino de decir ya que se había corrido manchando su vientre.

Marco lo siguió embistiendolo hasta que se corrió dentro de él, salió de panda y se recosto aún lado de él.

MC: te amo~_le dijo besando su frente aún dormido panda.

Marco atrajo a panda y lo abrazo, y panda se acurruco en su pecho, pasaron unos minutos y quedó dormido junto con panda.

En ese momento llego un mensaje al celular de panda, y decía que si era doncel.

Continuara...


Nando X Yolo ~Amor Prohibido~ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora