💙 Capitulo 12💛

689 27 12
                                    

Muchas gracias por esperar, los recompensare con este capítulo.

¡Los quiero! ❤️





































Era una mañana tranquila y nublada, el cielo daba a entender que lloveria ese día. Algunos aventureros, estaban dormidos y otros se encontraban en el último piso, desayunando algo rico. Marina estaba cocinando con ayuda de yolo, mientras que, panda, marco, yamit y jota esperaban. Pues aveces se turnaban para ver quién hacia la comida o ellos mismos se la hacían.

P: ¡Tengo hambre!_reprocho mientras ponía su cabeza en la mesa.

M: ¡En ves de estar quejándose, deberías ayudar!_le dijo un poco enojada pero ya no hubo respuesta por el contrario.

Y: ey, tranquila marina_le dijo mientras le daba una sonrisa nerviosa.

La nombrada siguió con lo suyo, mientras que panda aún se quejaba pues está embarazado, y tiene hambre x3, asi que se levantó de ahí y se puso a buscar algo.

J: jeje, ese panda se ve que le cuesta el embarazo y más que espera a dos bebés_decia mientras veía a su amigo caminar de un lado a otro.

MC: dímelo a mí, tengo que soportar sus antojos_decia mientras trataba de no dormirse ya que panda lo despertaba como a las 2;00a.m, a buscarle algo de comer.

J: debe ser dific-.._cuando volteo a verlo se había dormido apoyando sus brazos en la mesa y poniendo en medio de estos sus brazos.

P: ¡Lo encontré!_decia con un chocolate en la mano y volteo a ver a su pareja_ ¿Eh? ¿Por qué marco está dormido? ¡Despierta!_le grito ya cerca de él despertando asustado a él contrarió.

MC: ¿¡Eh!? ¿Que pasa pandi?_le pregunto poniéndose de pie rápidamente y tomándolo de los hombros.

P: ¿Por que estabas dormido? ¿Y si me pasaba algo? ¿Y-Ya no te i-importo? * Snif *_decia sollosando y con lágrimas en los ojos sorprendiendo al mayor.

MC: n-no, ¡Q-Quiero decir, claro q-que me importas!_le decía alzando un poco la voz.

P: ¡No me grites!_le dijo apartando sus manos de sus hombros mientras lo veía enojado y llorando.

Para los demás era nuevo eso nunca habían visto a sus amigos así, aunque era de esperarse en un embarazo, pero panda si que es muy, pero MUY bipolar ahora, tendrán que a costumbrarse a él nuevo panda.


J

: vaya que el embarazo lo cambio.._dijo y los demás asintieron.

Y: creo que fue el karma, ya que mi primo era bien bipolar, y hora tiene que soportar a panda_dijo en tono burlón.

Marco logro tranquilizar a panda, y justo a tiempo ya que marina y yolo ya habían terminado el desayuno.

Más tarde.

Panda y marco se fueron a su habitación, y en cuando entraron marco se tiró a la cama a descansar un poco, panda se sentó aún lado de este.

P: oye marco.._le ablo viéndolo pero este ni un sonido asia.

Panda lo siguió viendo pero derrepente un calor se apoderó de su cuerpo, tenía hambre pero no de comer, se acercó a marco y le empezó a ablar y a mover para ver si despertaba pero no.

Nando X Yolo ~Amor Prohibido~ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora