💙 Capitulo 13💛

626 32 13
                                    

Perdón por la bromita que les hize..
Bueno...
Que empieze el capítulo.

[❤️]






Era una mañana ruidosa, ¿La razón?, pues...
















P: ¡Quien se comió mis galletas!–grito el embarazado mientras veía a todos.

Estaba en la cosina furioso por qué no encontraba sus preciadas galletas, y los demás estaban desayunando tranquilamente, pero las hormonas de panda siempre estaban ahí.

P: m-mis galletas–dijo sollozando mientras se sentaba en el piso de la cosina.

MC: ya voy..–dijo mientras se apartaba de sus amigos para ir con su pareja.

Estaba ya hecho bolita en el piso, llorando por sus galletas, marco siempre tenía que lidiar con todo pero, todo sea por su pareja y su bebé.

MC: ven..

P: N-No, ¡Q-Quiero mis galletas!–le grito mientras aún seguía en bolita.

Marco suspiro aveces era difícil ablar con su pareja en ese estado.

MC: bien, me iré a comprar galletas para mí sólo–eso le decía mientras ya estaba apunto de salir de la cosina.

P: ¡Galletas!–dijo feliz y fue tras marco.

Siempre tenía que hacer eso, tratándose de las galletas favoritas de panda o si no, haría un drama peor.




















Yo: panda en su embarazo siempre es así, y hace un drama como hace poco vieron..

Panda: ¡Eso no es cierto! *Puchero*..

Yo: bueno, si tú lo dices..


















Yo: bipolar..

Panda: ¿Que dijiste? *Cara diabólica*

Yo: n-no nada, querido p-panda...*con una gotita en la cien* bien sigamos con el cap..










Un mes después. (2 meses de embarazo, creo)

Panda controla un poco mejor sus hormonas gracias a marco, y gracias a eso ya puede descansar un poco menos, ¿Porque menos?, Verán, panda dejó un poco sus hormonas agresivas y ahora habita con hormonas de hambre, pero no del hambre de comer si no del otro, bueno, tenía ganas de tener setzo.

P: marco~..

Ablando del rey de Roma que por ay se asoma.

Marco estaba recostado en su cama, y cuando escucho a panda, ya sabia lo que venía, al principio de quejaba, pero le gusta eso ahora.

Panda se acercó a marco y se monto arriba de él.

P: hazme tuyo~–le dijo mientras lamía su cuello.

MC: c-con mucho gusto–le dijo tratando de no gemir.






















Creyeron que habria lemon?




















Pues no hay c:















Con yolo y nando.














Yolo estaba encerrado en el baño, ¿La razón?, pues nando a cada rato se lo quiere violar, y si, había prometido que ya no lo hiba a hacer sin el consentimiento de el otro, pero, ya ha pasado mucho tiempo y se siente surgido. Por suerte de nando, su pequeño está con la tía Mariana, y así no tendría interrupciones.

N: flavio, sal de ahi~ no te haré nada–le decía mientras tocaba la puerta.

Y: no ni mergas–le contesto el otro ni loco saldría de ahi estando en peligro.

N: vamos, se que tú también quieres esto~–le decía ya con una erección notable en sus pantalones.

Y: bueno si...¡Digo n-no!–le dijo rojo por lo que dijo recargardose en la puerta.

N: (Tengo una idea), bien tu ganas me iré con mariana..–le dijo para dar unos cuantos pasos.

Y:  (¡Con mariana!)–penso enojado y salio de aquel baño– no irás a ningún lado–le dijo para abrazarlo.

N: (funcionó), ok, ok, Está bien..–le dijo para guiar sus manos hasta el tracero de yolo y masagearlo a su antojo.

Y: mmg~–jadeo.

Nando recargo a yolo en la pared, y yolo enrollo sus piernas en la cintura de nando, mientras movía sus tracero en el regado de este, haciendo que ambos jadearan.

Nando besaba el cuello de yolo, mientras que este gemia del placer.
















Continuara...


¿Cual lemon hago?

¿Nando x Yolo o Marco x Panda?

Ustedes deciden~

...

Nando X Yolo ~Amor Prohibido~ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora