Era hora de tomar acciones en el asunto..., pero la Gobernadora Natasha Efigie, en realidad
No podía hacer mucho. A fututo, ella negaría que tuvo algo que ver con la compañía de Robotic Inc, sin embargo, fue socia ejecutiva y por supuesto, quién financió gran parte del supuesto: "Proyecto Tecnológico".#POR HANNAH#
Con Carrie, escondidos entre cajas y cosas de utilería que había en el sitio, íbamos ocultándonos de los bots, mientras nos buscaban entre el lugar, lentamente nos escapamos, por suerte, sin que se dieran cuenta, y como el sótano tenía una cerradura muy antigua, como de los años 2030, miramos alrededor, a un costado había una llave maestra para abrir y cerrar el lugar, claramente, quedarían atrapados. Eran esas cosas robóticas o nosotros; aunque..., aún no le hubiese preguntado al niño si también era un robots, el parecía real, un humano.
Un mensaje había llegado en mí móvil, pero antes de revisarlo teníamos que estar a salvo, cerramos la puerta metálica con la cerradura y nos fuimos del subsuelo deprisa, antes de que esas cosas intentarán seguirnos, en mí caso, por segunda vez.
—Sabes, Marcus me dijo que era un favor para un amigo, el hecho de que te viniera a rescatar, ¿Sabes sí se trata de algún pariente u algo?—pregunté interrogante.
—Aquí vivía sólo con mí hermano mayor.
Tal vez, Él te haya enviado por intermedio del otro chico.—comentó el jovencito.—Eres muy inteligente, ¿Sabias?—alagué al pequeño, no tan pequeño.
—Gracias, pero mejor apresurémonos antes de que los bots nos vuelvan a perseguir.—exclamó, Carrie, con preocupación.
—Okey, tienes razón, oye, ¿Eres humano?—comenté curiosa.
—Si, si lo soy, ¿Y tú?—asintió, mientras hacia una pregunta.
—También lo soy.—respondí sonriendo.
Bajamoslo más rápido posible por las odiosas escaleras, ya que el ascensor se habíaaveriado por la turbulencia de los bots que antes queríanatacarme.
#NARRADOR OMNISCIENTE#
Mientras tanto, las autoridades de Robotic Inc, querían el pellejo del bots que contenía el
anti viral, cual podría acabar con su desastroso proyecto tecnológico.
ESTÁS LEYENDO
APOCALÍPTICO
Science FictionEn un futuro distópico, la humanidad ha sido subyugada por la tecnología de Robotic Inc., una corporación que, mediante la activación de un comando central, ha transformado a las personas en zombis controlados por dispositivos electrónicos. Solo un...