🌏"Plegarias"🌏

21 7 0
                                    

UN DIA DESPUÉS...

2DO DÍA DEL EXPERIMENTO TECNOLÓGICO

*Robots Policiales*

                                    #POR STEPHAN#

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

              
                      #POR STEPHAN#

Veía una luz muy fuerte que me alumbraba el rostro, mí visión era un tanto borrosa, hasta
que se fue esclareciendo, estaba en casa. Aún me sentía aturdido y hasta me costaba comprender que había pasado, casi que no recordaba nada de todo lo ocurrido en los
últimos días.

De reflejo pude ver a Isabella con las manos entrelazadas, como sí estuviera elevando una súplica o plegaria. También estaba su compañero de trabajo Keynes, que caminaba de una punta a la otra en lo que sería el laboratorio de mi mejor amigo y creador Antonie.

 —¡Está despertando!—espetó un chico que no me era conocido.

—A ver jóvenes, necesito que despejen el lugar, sólo uno puede quedarse.—decía Antonie.

—Yo me quedo.—respondió afirmativamente, Keynes.

—¡Está bien!— asintió Antonie y volviendo a hablar pidió amablemente.—El resto, puede salir.

—Me alegra que hayas despertado.—susurro Isabella haciéndome un cariño en la mejilla y luego adjunto al chico extraño, salió fuera del sitio.

Mientras tanto, por el rabillo de mí ojo, pude ver como Keynes en una bocanada de aire, sé quitaba la tensión que tenía en su cuerpo, aunque no sé porqué.

         
                       #NARRADOR OMNICIENTE#

Antonie Blake, esperó que salieran los no esenciales de su sala científica y sé dirigió a su gran amigo y creación Stephan Blake.

—Bueno, ahora que estamos solos, quería decirte que estoy feliz que hayas despertado Stephan, realmente nos costó mucho reanimar tú sistema—decía Antonie un tanto preocupado—¿Cómo té encuentras?—preguntó finalmente.

—Siento que todo dentro de mí a desaparecido, por poco tengo energía para mover mí cuerpo en general, fuera de eso, bien.—contestaba Stephan algo abrumado y apenado.

—Tú sistema estaba sobre calentado y supongo que fue por toda la situación que pasaste, el examen, que por cierto hoy llegó un correo diciendo que habías obtenido un 10, luego todo lo de la presentación de Robotic Inc, que es un desastre absoluto.—explicaba  Antonie.

—Ve al grano, Antonie, mi sistema no va a resistir que hables tanto.—decía Stephan bromista.

—Okay, en fin, volviendo al tema de tú estado, es complicado pedírtelo, pero trata de no exponerte a situaciones extremas de estrés que colapsen nuevamente el sistema.—explicó el Doc.

APOCALÍPTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora