🌍"No ser Capturados"🌍

13 7 0
                                    

Eso de tener un infiltrado en el equipo acabaría peor que terrible, seria el fin y la muerte de todos. Nuevamente de noche, otro día había transcurrido, el grupo se alistaba para salir pronto de aquel sitio donde estaban resguardados, Robotic Inc no tardaría en encontrar su nuevo escondite y por eso deberían seguir avanzando hacia el próximo bunker.

                  #POR ANTONIE#

—Bien, hagamos un repaso de lo que nos llevaremos de aquí.— dije mientras tomaba nuevamente la palabra.—Hannah y yo, municiones.

—Lo justo e indispensable de armas y municiones.—comentó Hannah aclarando lo dicho.

—¿Linternas solares y baterías...?—preguntaba con nerviosismo.


—Perfecto y en orden.—asentía Isabella.


—Medios de comunicación, por si Keynes nos llegará a contactar...—seguía enumerando.


—Todo preparado.—respondió Marcus.


Comida y provisiones de agua...— señalé viendo quién era el encargado de ello.


—Listo.—dijo Mark terminando de guardar todo.


—Magnifico, ahora bien, Stephan y Carrie utilizarán los dos monopatines extras que hay aquí en el bunker, el del anterior quedó destrozado.—expliqué recordando los sucesos.


—Antonie, ¿A cuanto estamos del próximo refugio?—preguntó Isabella intrigada.


—Alrededor de 20 cuadras, no pensé que llegara precisar de el nunca.—respondí preocupado.

—Está bastante alejado, podrían encontrarnos.—
formulaba Mark con seguridad.

—¿Como podrían encontrarnos tan fácilmente?—
retrucaba contra su comentario.


—Este..., tú mismo dijiste, que vienen por nosotros.—contestó Bloch con una voz temblorosa.


—¿Acaso nos ocultas algo? —pregunté intentando que dijera lo que tenia en mente.


—Déjalo en paz Antonie, el no ha echo nada.—intervino Stephan.


—Sólo me parece curioso que los agentes de Robotic Inc supieran exactamente nuestra ubicación al momento de salir del bunker principal.—explique de forma acusatoria.


— Si según tú, Mark es un espía o infiltrado, no puedes comprobarlo.—decía Stephan desafiante.


—Por el momento no, por el momento...—respondí clavando la mirada en Mark Bloch.


—En lugar de estar acusando a Mark, porque mejor no nos dices exactamente cual es nuestro plan.—Stephan cambiaba de tema.


—Robotic Inc tiene una torre, desde allí se podría desactivar a los robots e introducir en el sistema de control la cura contra el virus, el anti viral del sistema Software que lleva Stephan.—dije explicando la situación para todos.


—Pero la central, está en medio de la ciudad, ¿Como llegaremos allí?—preguntó Isabella de manera temerosa.


—Isabella, llegaremos.—comenté intentando tranquilizarla.


—Tendremos que continuar a pie y rápido, sino queremos morir.—vociferaba Marcus.


     #NARRADOR OMNICIENTE#
MIENTRAS TANTO EN ROBOTIC INC...

APOCALÍPTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora