🌏"Somos la resistencia"🌏

19 7 0
                                    

Resistir, vencer, ganar, esa era la nueva meta, eran la resistencia y los únicos que tal vez podrían cambiar el caos que sucedía en los Estados Unidos y que se expandía en los demás países, como Italia, España, Francia, Inglaterra, Alemania, y entre los ya anteriormente mencionados. Robotic Inc, la nueva meta a la que debían llegar, para que todo acabará.


                                                                           #POR ISABELLA#

Estaba totalmente enfadada con Antonie Blake, su egoísmo, nos había costado a uno de los nuestros, habían capturado a Keynes Morrison, mí segundo gran amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba totalmente enfadada con Antonie Blake, su egoísmo, nos había costado a uno de los nuestros, habían capturado a Keynes Morrison, mí segundo gran amigo. Estallaba entre sollozos y aunque quisieran contenerme no podían, también tenía a Stephan en en el laboratorio de esta nueva sede en la que nos resguardábamos, el mediocre e infame de Antonie, solo le importaba su creación. Por mi parte, quería mucho a Stephan, pero Keynes no podía irse, el humano más perfecto, gentil, amable y al parecer pareja de Stephan, se había ido y cuando el susodicho despertará, todo sería complejo de explicar.


—Bienvenida Hannah y Carrie a nuestro refugio.—decía Antonie como si nada hubiera pasado.


—Gracias Doc.—respondió Hannah un poco confusa.


—¿Qué es todo esto?—Carrie preguntaba.


—Son una especie de laboratorio que Antonie a construido a lo largo de la Ciudad.—comentó Marcus.


—Y eso como lo hizo Doc...—indagaba Miller.


—Tampoco hay que exagerar, solo hay dos más como estos.—pronunciaba el doc.— Los construí hace dos años, imaginé que algo como esto podría suceder.


—Entonces tú sabias que esto pasaría.—Mark hablaba su primer palabra en vario rato.


—No te metas, si estas aquí es por la generosidad de Stephan.—el doc, respondía de manera rotunda.


- Quiero a mí hermano, el me rescató..., deberíamos hacer lo mismo por el.—sugería el pre-adolescente intolerante a la situación.


—Carrie, haremos lo posible para que vuelvas a verlo.—sostuve de modo firme.


—Dime cariño, como creen que van a llegar hasta la central de esa tediosa empresa, se los digo yo, es impenetrable.—formuló Hannah, la nueva en el grupo de sobrevivientes.

APOCALÍPTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora