1: ll parte Mientras dormias

630 44 0
                                    

Volver a verte

Linea tras línea, cálculos numéricos.

Mientras trataba de concentrarme en mi trabajo.

__:¿Qué es ésto?-me pregunté.

"Tu hermosa sonrisa no la puedo olvidar, te miro y veo esos ojos verdes viéndome quiero decirte que me dan ganas de besarte cada ves que lo haces"

Era una nota.

Alguien la había escrito, pero esa letra ya la había visto antes no sabía de quién era pero la conocía.

Supuse que alguien pudo haberse equivocado pero específicamente decía ojos verdes, ¿Yo tengo ojos verdes? dije sonriendo.

Volví a ver mis apuntes.

Sin embargo sentí como alguien tapaba mis ojos por detrás.

__: ¿Diecisiete eres tú?-dije sintiendo los nudillos de esa persona.

XY: ¿Acaso es tu número de suerte?-escuche carcajadas de esa persona.

Esa voz.

__: ¡Trunks! -dije retiro sus manos de mis ojos.

Trunks: ¿Leíste mi nota __?.-dijo nervioso.- Se que hice mal en escribirla entie... Entiendo que eres una persona Casada pero no puedo olvidarte así como así estoy dispuesto a hacer que regreses conmigo.

Dijo tomandome de los hombros, abrí mis ojos como platos por un momento creí que número 17 había sido el autor de esa nota.

__: Trunks yo...-dije tomando la nota entre mis manos- Es muy lindo pero no la puedo aceptar.-dije con voz seca.

Este rodo los ojos y me tomo del mentón.

Trunks: Por favor aceptala- sentí una mirada encima de mi.

__: Esta bien...-dije dudosa voltee a ver afuera de la oficina pero no había nadie, quizás me estoy volviendo loca.-pero quiero que dejes de intentar es por tu bien.

Me aleje de el.

Y mientras el turno terminaba no sabía que iba hacer como vería a número 17 a los ojos.

Rayos era yo quién tenía que desviar la mirada mientras el muy campante llega y me roba el aliento con solo sentir su presencia.

Claro como lo miro si entre ese muro de palabras básicamente le dije que lo quería pero no podía haber nada entre nosotros ya que él... El solo es un androide.

Mi teléfono vibró y había caído un mensaje.

✉️

Te estoy esperando para irnos a casa, no tardes mucho o tendré que ir por ti.

N17

Mi corazón dió un vuelco y mi nerviosismo se hizo presente. ¿Acaso le debería de responder? ¿que hago?

Y mis dedos empezaron a escribir.

No te cansas, deja de joderme número 17, en unos minutos bajo...!!

😑😒😒

Tú.

Respondi tajante sin evitar soltar una risita. Cómo reaccionaria número 17 al ver éste mensaje.

Clarens: El jefe quiere hablar contigo __.

Dijo sacándome de mis pensamientos.

__: Esta bien, ahorita voy, gracias Clarens.-le dije con una sonrisa.

Pase por los pasillos de la corporación hasta llegar a la oficina de mi jefe.

Trunks: puedes pasar.

Me dijo antes de que mi puño golpeara la puerta.

Gire la perilla de la puerta y entre.

Me senté frente a mi jefe.

__: Esta bien, ¿ quiere que le expliqué los cambios que le hice al proyecto? -le dije tomando una postura recta, mirando a mi jefe.

Trunks: Esta bien, dime los cambios-dijo incómodo.

Se paró de su escritorio sentándose a la orilla de la mesa, poniendo atención.

__: La cubierta está hecha de una material más resistente, pedí que los remaches los aplasten un poco para mayor velocidad, los propulsores están hechos para resistir una velocidad de 1000 km/h, eso significa que con unos cuantos ajustes más en la parte delantera de el avión, su velocidad sera resistente sin tener problemas de que este se vaya desarmando a pedazos en el aire produciendo una explosión.

Dije enfatizando la última parte.

__: En cuanto los ajustes tengo una lista de ellos en mi escritorio.-dije levantadome- Puedo ir por ella-pregunte dudosa mientras que no obtenía respuesta este me tomo de la mano.

Yo lo observé, por unos segundos en los cuales se me hacía eternos, mientras que su rostro se acercaba.

__: Yo debo ir por la lista, dije soltando su agarre.

Trunks: Disculpa no fue mi intención-dijo con las mejillas sonrojadas.

__: fue mi culpa, pero no volverá a pasar, por cierto será mejor que me retiré.

Trunks:-Ya es tarde mejor vete a casa.-dijo con cierto reselo en voz.

__: Hasta mañana-dije despidiéndome.

Tome el teléfono que había quedado en mi escritorio.

No hables en ese lenguaje no va contigo, prefiero que me digas esas palabras en mi cara, si te atreves.


N17

6:30pm

Tome el elevador mientras que me sentía que mi nerviosismo aumentaba.

Tome una gran bocanadas de aire y salí del ascensor cruzando las puertas del edificio.

Las gotas de agua empezaban a caer mojando mi sin fin de camisas. Mientras que detrás de mi aparecía una sombrilla.

17: Hola mono-dijo con tanta naturalidad y sus ojos azul claro me observaban inquietos.

__: Hola número 17-tratando de escucharme natural sin que mis nervios me ganarán.-Por cierto te dije que me dejaras en paz yo puedo me puedo ir sola a casa-dije tratando de sonar clara mientras que me observaba.

17: No quiero hacerlo, te aseguro que si te vas yo... haré que vuelvas.-dijo nervioso.

Mi corazón saltaba de felicidad al escuchar sus palabras.

Para los que querian segunda parte aquí está el primer capítulo.

Si les gusto delen a la estrellita 😊

Mientras Dormias ll Número 17 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora