Mi nombre es TN actualmente vivo en ____ (t/p), estoy un poco aburrida de mi familia... tengo 2 hermanos los cuales son muy concentidos pero yo no soy nadie para mis padres, mi madre casi nunca habla conmigo, mi padre me trata como cualquier persona.
Esta vida es muy aburrida, lo único que tengo es amigos, y muy pocos.
Eh hecho amigos por internet los cuales son de Corea, yo eh aprendido Coreano y me ah facilitado muchas cosas.
Un amigo Coreano llamado Jisung me dijo que fuera a vivir a Corea por un tiempo ya que le eh contado sobre mi familia, el me entiende y somos muy buenos amigos a pesar de la distancia.
Me termino convenciendo y si... eh decidido irme de la casa y vivir mejor mi vida sola en Corea, supongo que será mejor que vivir con mi "familia".Comenze a hacer las maletas, total si le decía o no a mi familia que me voy a ir de la casa les importaría una Mierda. Si me voy de la casa ni se daran cuenta, es como si no existiera.
Termine de hacer mis maletas y compre mis boletos para irme mañana por la mañana ya que ahora era un poco tarde, los compre y suspire... supongo que tendre una nueva vida en Corea.Baje a la cocina y me prepare algo para cenar, mi madre llego de trabajar y se hecho en el sillón. Sin darle importancia termine de hacer mi cena y me sente en el comedor para empezar a comer, se que no le importa si me voy o no pero como mi madre debe saberlo.
ㅡ Madre... ㅡ dije desde el comedor
ㅡ Qué quieres? Estoy muy cansada para hablar contigo, no ves que acabo de llegar del trabajo? ㅡ dije enojada sin sentido alguno
ㅡ Solo quería avisarte de algo. ㅡ dije con frialdad
ㅡ Dale, dilo que no tengo ganas de escucharte hablar. ㅡ
ㅡ Mañana, me iré de la casa. Saldre del país. ㅡ
ㅡ Como quieras, vete! ㅡ dijo sin ganas y sin verme en ningún momento
Me levante un poco enojada del comedor y me fui a mi habitación, era cansado tener que soportar las horribles palabras de mis padres y hermanos. Nunca... desde pequeña eh tenido ni siquiera un poco de amor, odio mi vida!
Sin sentido alguno comenze a llorar, odiaba ser tratada así. Me meti a duchar para relajarme un poco, al salir tome mi celular y le mande un mensaje a Jisung que de casualidad estaba en línea.______________________________________
JISUNG BB - En línea
Jisung! Estas ocupado?
10:21pmNo lo estoy, qué pasa?
10:22pmTe tengo una buena noticia! :D
10:22pmVale, dimelo linda jaja
10:22pmMañana me iré a Corea!
10:23pmQué? Wow! Estoy muy feliz de poder verte finalmente en persona
10:23pmYo también, ya quiero verte
10:24pmA qué horas vendras?
10:25pmTal vez llegue como a las 5pm,será un viaje largo...
10:25pmEntonces, te estaré esperando
10:25pm______________________________________
Estuve hablando con Jisung hasta las 11pm pero me dijo que me tenía que dormir temprano ya que mañana salia mi vuelo temprano.
Decidí dormir y esperar por mañana...
ESTÁS LEYENDO
ASESINO - jjk (+18) [en progreso]
FanfictionTN una chica de solo 19 años ah sido secuestrada por un asesino (jjk), ella teme ya que su vida esta en juego al estar con el, será un gran inferno para ella pero, ¿y si se enamora de un asesino? **No leer la historia si eres sensible al contenido +...