JK
Llegué a la habitación sin hacer ruido. Al entrar vi como Taehyung y Tn estaban dormidos y estaban en ropa interior. ¡Maldición! Seguramente disfrutaron muy bien el tiempo en el que no estuve aquí.
No dejaré que el maldito de Taehyung siga estando con mi chica. Ahora que maté a una de las chicas del grupo todo va a ser diferente. Tengo que encontrar alguna manera para aprovechar esta situación y tener de vuelta a Tn.
Ahora espero que mañana todo vaya a como lo planeo y nadie sospeche de mi.
Minutos antes:
¡¿Acabo de matar a una de las chicas del grupo?!
Tengo que hacer algo para que nadie sospeche que fui yo. Algo que sea creíble...Agarre el cuerpo de Mina y me dirigí al baño, comenze a llenar la tina hasta el tope y la metí desnuda poco a poco hasta que su cuerpo fue cubierto completamente por el agua.
De esta manera pensarán que se ahogó... nadie sabrá que fui yo...
Al día siguiente...
TN
Estaba despertandome poco a poco cuando entró Jackson azotando la puerta fuertemente gritando haciendo que Taehyung, Jungkook y yo nos levantaramos espantados.
ㅡ ¡Chicos! Despierten, tenemos una mala noticia ㅡ dijo Mark con lágrimas
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ dije preocupada tapandome con la sabana ya que estaba en ropa interior
ㅡ Solo... alistensen y vayan a la cocina. Ahí les diremos ㅡ dijo y simplemente salió de la habitación
Rápidamente comenze a vestirme y a arreglarme. Mark se miraba muy mal y no sabía lo que estaba pasando.
Terminamos de arreglarnos los tres y rápidamente nos dirigimos a la cocina donde se encontraban todos y algunos llorando.
ㅡ ¿Qué esta pasando? ㅡ Dijo Taehyung espantado al ver como se encontraban todos
ㅡ Mi...Mina falleció esta mañana ㅡ Dijo Yuna llorando
La noticia me dejo en shook, no podía creer lo que estaba escuchando. Simplemente ayer estaba todo normal con ella... ¿Cómo es que murio tan de repente?
ㅡ ¿Có...cómo que falleció? ㅡ dije espantada
ㅡ Si... ya se llevaron el cuerpo. Al parecer murió ahogada en la tina ㅡ Dijo Jin
ㅡ No puede ser... ㅡ dijo Taehyung
Mire a Jungkook y pude ver que el también estaba un poco en shook pero se me hacía extraño que el no estuviera diciendo nada ya que ella era su novia...
...
Acababamos de llegar todos del funeral de Mina... estabamos todos muy tristes y ni siquiera hablabamos entre nosotros. El ambiente estaba muy apagado.
Nos sentamos todos en la sala y poco a poco comenzamos a tener una conversación.
ㅡ No puedo estar bien sin Mina. ㅡ dijo Yuna
ESTÁS LEYENDO
ASESINO - jjk (+18) [en progreso]
FanfictionTN una chica de solo 19 años ah sido secuestrada por un asesino (jjk), ella teme ya que su vida esta en juego al estar con el, será un gran inferno para ella pero, ¿y si se enamora de un asesino? **No leer la historia si eres sensible al contenido +...