・2・

26.3K 1.4K 1.1K
                                    

Al llegar a Corea estaba un poco perdida, creo que debi haber visto antes un mapa o algo parecido para saber acerca del lugar.
Llegue a las 5:16pm era un poco tarde así que decidí salir del aeropuerto, el clima era muy bueno.
Llame a Jisung para avisarle de que ya había llegado a Corea.

En la llamada

ㅡ Jisung... ㅡ

ㅡ Oh, TN ya estas aquí? ㅡ

ㅡ Si acabo de llegar. ㅡ

ㅡ Quedate en el aeropuerto, iré por ti... ㅡ

ㅡ Jisung... yo salí del aeropuerto. ㅡ

ㅡ Qué? Acaso cononoces Corea? ㅡ

ㅡ No, nunca habia venido antes ㅡ

ㅡ Entonces para que te sales? Bueno... toma un taxi y dile que te lleve al parque "Han new", esperame ahí ㅡ

ㅡ Esta bien. ㅡ

ㅡ Marcame cuando llegues al parque, no quiero que te pierdas. ㅡ

ㅡ No lo haré jaja ㅡ colgue

Me dirigí en busca de un taxi pero no pasaba ninguno, pregunte porque no pasaban y me dijo una persona que aquí no pasaban taxis si no a 2 cuadras más debia tomar un taxi.
Seguí caminando y de repente me tope con una noticia que estaba saliendo en una pantalla de Corea, no se el porque me llamo la atención pero me quede escuchando la noticia.

"News Korea! Ya tenemos unos meses con más caso de chicas desaparecidas, esto es algo muy extraño y no había pasado desde hace tiempo. Si mira o reconoce alguna de estas chicas (pusieron imagenes de chicas) por favor contactenos al número que esta saliendo en pantalla.
Chicas tengan cuidado y no salgan solas muy tarde!"

Me quede un poco impactada al ver que habían muchas chicas desaparecidas, decidí sacarme eso de la cabeza y seguí caminando. Pase por una fiesta y se escuchaba la música muy alta, después pude ver que no era una simple fiesta si no una disco. Me dan asco este tipo de lugares, algunos solo van por sexo y diversion de ese tipo. De repente salió un grupo de chicos, recorde la noticia que había visto y me dio miedo además de que estaba sola. Uno de los chicos me miro y apresure el paso pero justo paso un taxi y me fui en el.

NARRA JUNGKOOK

Que aburridas son las chicas de ahora, no se que les esta pasando.
Acababa de tener sexo con una que encontré en la disco, ella se durmió y la deje ahí, salí de la habitación y llame a los chicos.

ㅡ Ya me aburri todas son iguales, vamonos! ㅡ

ㅡ Vayan ustedes, yo encontré una chica muy buena ㅡ dijo Jimin y se mordio los labios

Yo y los chicos salimos de la disco ya que nos aburrimos fácilmente de ese lugar sin encontrar una buena chica.
Nos quedamos un poco afuera de la disco para hablar acerca de a donde deberíamos ir pero en eso mis ojos se fijan en una chica que nos estaba mirando, me mordi los labios al ver que tenía un buen cuerpo y además era muy linda.
Me iba a acercar a ella pero se fue en un taxi, Maldición!
Ahora como debería encontrarla? La quiero....

ㅡ Jungkook...? ㅡ

ㅡ Chicos.... necesito que me ayuden.ㅡ dije rápidamente

ㅡ Qué te pasa? ㅡ dijo Hoseok

ㅡ Creo que encontré a una chica y cuando quiero algo lo tengo. ㅡ

ASESINO - jjk (+18) [en progreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora