・46・

8.9K 508 139
                                    

JK


Tn se acababa de desmayar ya que había puesto algo en su bebida para que se durmiera... ahora será mía nuevamente... volveremos a los viejos tiempos.


Sigilosamente tome a Tn sin que nadie se diera cuenta al igual que sus cosas, a estas horas seguramente ya estaban dormidos todos. La lleve hacia mi carro y la puse delicadamente en el asiento de atrás.

Me adentre al carro y rápidamente me dirigí hacia la otra casa donde vivía.


Al llegar rápidamente agarre a Tn y la lleve hacia una de las habitaciones de la casa, la amarre a la cama porque se como es y seguramente trataría de escapar.

Finalmente terminé de amarrarla y bese sus labios.


- Volvimos al principio, querida - reí


Tomé su celular y salí de la casa dejándola amarrada y me dirigí nuevamente a la casa donde se encontraban todos.



Al día siguiente...


Me desperté temprano. Tomé el celular de Tn y rápidamente le mandé un mensaje a Diana antes de que despertara.


"Diana, tuve que regresar a T/p inmediatamente. Me sentí muy mal por lo de Taehyung y simplemente me fui. Perdón por no avisarte, espero que nos volvamos a ver."


Unas horas después los chicos se estaban despertando poco a poco, algunos comenzaron a desayunar y yo simplemente estaba usando el celular en la cama. Taehyung entró de repente a la habitación.


- ¿Y Tn? ¿Dónde están sus cosas? - dijo espantado revisando la habitación


- Oh, no había visto que sus cosas no estaban ya que me acababa de despertar. ¿No está afuera? - dije fingiendo


- No la mire... la voy a buscar - salió de la habitación


Salí detrás de el y comenzamos a preguntar por ella. Minutos después salió Diana con lágrimas para contarnos seguramente sobre el mensaje que supuestamente le envió Tn.


- ¿Qué pasa? - dijo Bambam


- ¿Otra mala noticia? ¿Ahora que pasó? - dijo Yoongi


ASESINO - jjk (+18) [en progreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora